Estreno

Así es la mecánica de 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Telecinco

Así es la mecánica de 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Telecinco

Así es la mecánica de 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Telecinco

Lara Álvarez se prepara para abrir las puertas de la granja de Pesadilla en el Paraíso. Ubicada en Jimena de la Frontera, dieciséis famosos ya conviven en el que será el nuevo reality de Telecinco. Pese a estar viviendo en el paraíso, su experiencia no está siendo exenta de dificultades y exigencias: no tienen ningún tipo de comodidades y tienen que hacerse cargo del cuidado de los animales y de tareas propias de la agricultura.  Además, deben afrontar el día a día con sus compañeros y superar distintas pruebas que les están llevando a demostrar sus capacidades para la convivencia y la vida en el mundo rural.

Lara Álvarez, desde El Paraíso situado en un antiguo cortijo rehabilitado de Jimena de la Frontera, y Carlos Sobera, desde el plató del programa en Madrid, narrarán y analizarán en diferentes programas el día a día de los concursantes de este formato producido en colaboración con Fremantle. Lara se encargará de los acces prime time diarios y las galas de los jueves, mientras que Carlos protagonizará el prime time dominical.

Carlos Sobera en 'Pesadilla en el Paraíso' Carlos Sobera en 'Pesadilla en el Paraíso'

Carlos Sobera en 'Pesadilla en el Paraíso'

El grupo de concursantes es de lo más dispar. Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Patricia Steisy, Dani García, Nadia Jémez, Israel Arroyo, Marina Ruiz, Xavier Font y Lucía Dominguín viajaron a la granja el pasado 29 de agosto, día en el que comenzaron las grabaciones del programa.

Una de las claves del programa será la figura del Capataz, el líder del grupo. Para demostrar su valía en El Paraíso y poder continuar en el programa semana tras semana, los concursantes tendrán que ir superando diferentes pruebas y retos para conseguir la inmunidad semanal, que les otorgará diversos privilegios. Cada semana habrá una prueba de El Capataz. Además de conseguir la inmunidad, el líder también asumirá gran peso de las elecciones tanto del concursante inmune de la semana como de los candidatos a abandonar el reality. También organizará las tareas de la granja y disfrutar de una habitación con más comodidades, como, por ejemplo, un cuarto de baño.

Steisy persiguiendo a un caballo en 'Pesadilla en el Paraíso' Steisy persiguiendo a un caballo en 'Pesadilla en el Paraíso'

Steisy persiguiendo a un caballo en 'Pesadilla en el Paraíso'

También aparece la figura de El Guardés, una persona experta en las labores propias del entorno rural que se encargará de encomendarles una serie de tareas, orientarles y enseñarles los métodos y técnicas para llevarlas a cabo y supervisar si las han realizado correctamente. En el caso de que así lo hayan hecho, recibirán una recompensa, pero si han fallado en su encargo no percibirán ningún beneficio o incluso podrían ser penalizados. Algo así como la prueba semanal de otros realities de convivencia de la cadena.

En cuanto a las eliminaciones, los dos concursantes que se juegan la expulsión se enfrentarán a un duelo, una prueba que llevará al perdedor a abandonar definitivamente el concurso. Los duelistas se trasladarán a El Refugio, donde vivirán alejados de los concursantes hasta enfrentarse a la prueba de expullsión. El expulsado, antes de irse, decidirá qué compañero participará en el siguiente duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios