En Sálvame

Ana María Aldón se enfrenta a Kiko Jiménez por Ortega Cano: "¿Se le hizo una prueba de paternidad a mi hijo?"

Ana María Aldón se enfrenta a Kiko Jiménez por Ortega Cano: "¿Se le hizo una prueba de paternidad a mi hijo?"

Ana María Aldón se enfrenta a Kiko Jiménez por Ortega Cano: "¿Se le hizo una prueba de paternidad a mi hijo?"

Ana María Aldón fue el revulsivo de Sálvame contra el estreno de Y ahora Sonsoles. Pese a no poder con el nuevo programa de Antena 3 en lo que a audiencias se refiere, el programa de La Fábrica de la Tele consiguió una de las entrevistas más esperadas, alejada de los masajes de Emma García los fines de semana. Un Jorge Javier Vázquez especialmente elocuente puso a la verdadera Ana María Aldón al servicio de la audiencia.

Uno de los momentos de más tensión del encuentro con la diseñadora lo protagonizó Kiko Jiménez. La familia de Ortega Cano cuestionó hace unas semanas la paternidad del hijo que comparten el torero y Aldón. Fue entonces cuando Kiko Jiménez estalló en Sálvame para destapar lo que supuestamente realizó Ortega Cano en secreto. Pese a que Ana María no vio el momento en televisión, ha aprovechado que lo tenía delante para hacerle la pregunta directamente: "¿Se le hizo una prueba de paternidad a mi hijo?"

Ana María Aldón en 'Sálvame' Ana María Aldón en 'Sálvame'

Ana María Aldón en 'Sálvame' / Mediaset

Pese a no retractarse, Jiménez respondió de manera prudente, ofreciéndose a darle todos los detalles fuera de cámaras. "En ningún momento pretendía causarte ningún daño. Ni a ti ni a nadie de tu alrededor. Si lo hice lo siento porque para nada era mi intención. Lo que sí que quería en un momento de rabia era que abrieras los ojos. El mensaje te lo mandé a ti en privado", se excusó el exnovio de Gloria Camila.

"Yo estoy cansada de que se diga y no se demuestren las cosas", respondía Aldón, a lo que Kiko aseguraba que "Ortega Cano era conocedor". Y es que Jiménez tiene pruebas para afirmar que el diestro estaba presente el día en el que su familia se puso de acuerdo para hacer una prueba de paternidad al hijo del matrimonio. "Entraba y salía de la cocina. Era conocedor". Sin duda, este tema ha dolido mucho a la diseñadora, que rompió en lágrimas al comentar el asunto en directo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios