Ana María Aldón

Ortega Cano pierde los papeles y se muestra muy violento con un reportero de 'Sálvame'

Ortega Cano pierde los papeles y se muestra muy violento con un reportero de 'Sálvame'

Ortega Cano pierde los papeles y se muestra muy violento con un reportero de 'Sálvame'

José Ortega Cano disfruta de unos días en Costa Ballena, donde se le ha podido ver paseando en bicicleta. El diestro ha perdido los papeles de una manera muy violenta cuando se ha topado con un reportero de Sálvame, que le lanzaba preguntas sobre su situación con Ana María Aldón. Sin dejar mediar palabra al reportero del programa de Telecinco, Ortega Cano ha empezado a hacer aspavientos con los brazos, alzando la voz en un tono muy chulesco.

Ortega Cano estalla contra un reportero de 'Sálvame' Ortega Cano estalla contra un reportero de 'Sálvame'

Ortega Cano estalla contra un reportero de 'Sálvame'

Si bien es cierto que el torero no pasa por su mejor momento, pues su relación con Ana María Aldón hace aguas por todos lados, no justifica que trate de manera violenta a la prensa. Tras escuchar como Carmen Borrego anunciaba que Ortega Cano había cambiado la propiedad de sus inmuebles en favor de Gloria Camila, el diestro ha estallado de muy malas maneras.

"¿Queréis que me ponga violento, que vaya a la cárcel? Que me dejéis tranquilo, ahora mismo que me dejes tranquilo", ha gritado nervioso, asegurando que iba a llamar a la policía. El clip, que rápidamente se ha viralizado en Twitter, muestra la peor versión de un hombre derrotado por la persecución pública. 

Todo esto sucede días después de que Ortega Cano decidiera salir de manera espontánea a la puerta de su casa para intervenir en directo en Sálvame. “Estoy harto, no hay crisis, no hay nada. Ella está en Andalucía como yo estoy en Madrid, ustedes quieren por narices que uno caiga”, objetó el torero, visiblemente molesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios