Medidas legales

Ortega Cano estalla y anuncia lo que hará con Rocío Carrasco

Ortega Cano estalla y anuncia lo que hará con Rocío Carrasco

Ortega Cano estalla y anuncia lo que hará con Rocío Carrasco

Como es habitual desde hace unas semanas, José Ortega Cano es el centro del foco mediático. Las cámaras y los reporteros de los diferentes medios de comunicación del corazón le persiguen para descubrir cómo avanza su relación con Ana María Aldón, que sigue más tensa que nunca. Ahora, El Programa de Ana Rosa ha ofrecido nuevas imágenes y declaraciones del torero, tras protagonizar en la noche de ayer el nuevo capítulo de En el nombre de Rocío.

La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco dedicó gran parte de su última emisión a mostrar las costuras del diestro. Rocío Carrasco explicó que el matrimonio entre su madre y el torero estaba muerto, incluso que estuvieron a punto de separarse. Algo que ha enfurecido al torero, que asegura que va a tomar acción. Joaquín Prat ha explicado que “Ortega Cano va a tomar medidas legales contra Rocío Carrasco después de lo que él se dijo anoche”.

Ortega Cano asegura que tomará medidas legales contra Rocío Carrasco Ortega Cano asegura que tomará medidas legales contra Rocío Carrasco

Ortega Cano asegura que tomará medidas legales contra Rocío Carrasco

“A pesar del día lluvioso, el maestro ha salido de casa para hacer unos recados, salía muy seguro de sí mismo”, ha explicado una de las reporteras del programa. “Desde aquí podemos decirle a Rocío Carrasco que se prepare porque el maestro ha sido muy contundente al decir que tomará medidas legales”, ha añadido. Las imágenes que ha ofrecido el programa muestran al torero saliendo de su casa acompañado de Aniceto, de manera seria y caminando con decisión. “Sabrá lo que tiene que hacer porque tiene que hacer mucho. Voy a tomar todas las medidas”, ha explicado.

En cuanto al club social, Patricia Pardo ha reflexionado respecto al tema. “¿Qué pensará Ana María Aldón de todo esto? Ella tiene que soportar que en su casa haya objetos que le recuerdan a Rocío Jurado”, ha espetado. A lo que Antonio Rossi ha añadido que “una de las cosas criticables de Ortega Cano es que ha vendido una historia de amor que en los últimos años parece ser problemática, hay una idealización del matrimonio. Ana María ha vivido como su marido se va a dormir escuchando a su exmujer”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios