Polémica

Expulsan a Gerard Piqué de un restaurante por este drástico motivo

Expulsan a Gerard Piqué de un restaurante por este drástico motivo

Expulsan a Gerard Piqué de un restaurante por este drástico motivo

Ser un personaje público en ocasiones puede traerte algunos problemas. Es el caso de Gerard Piqué, que, al estar metido de lleno en el foco mediático, se ha visto envuelto en una situación inesperada. El futbolista protagoniza una nueva polémica junto a su nueva pareja, la catalana Clara Chía, siendo la comidilla de las redes sociales en este preciso momento.

Según un video de TikTok, Gerard Piqué y su novia han sido expulsados de un restaurante japonés de Barcelona. El motivo es lo más sorprendente del asunto: el propietario del local era fan de Shakira y no iba a permitir al blaugrana disfrutar de su comida. Fue al entrar en el local cuando el dueño salió a la puerta y les invitó, supuestamente, a salir del restaurante, negándoles el servicio.

El citado vídeo de la red social china ha asegurado que Clara Chía salió de lo más molesta del restaurante. Pese a que no hay demasiado contexto de la historia, los usuarios de TikTok están elucubrando con que el dueño del restaurante era fan de la artista de Barranquilla, siendo este motivo suficiente como para pedir a la primigenia pareja que abanosasen el restaurante.

"Le es más fiel el dueño del restaurante a Shakira que el mismo Piqué", ha comentado un internauta. "Yo en su lugar no los hubiera sacado, les habría colocado todas las canciones de Shakira", ha espetado otro. "Están pagando su karma", ha sido la conclusión general ante este episodio de lo más grotesco, a la par que gracioso. Os dejamos el vídeo por aquí para que podáis juzgarlo vosotros mismos.

@sab4zo ♬ Oh No - Kreepa

Gerard Piqué vive un mal momento profesional

En otro orden de cosas, el futbolista no está pasando por su mejor momento en el terreno profesional. Una polémica con el reglamento de la Kings League ha puesto a reconocidos streamers como Ibai Llanos, Supursito o Juan Guarnizo en contra de Gerard Piqué. Una acción que ha levantado la rabieta del jugador, el cual ha querido remarcar que en la liga líder de Twitch es él el único que manda, invitando a los creadores de contenido a abandonar el proyecto si no se sienten cómodos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios