Miami me lo confirmó

Shakira se encuentra con un gran obstáculo en sus planes: lo que impediría su mudanza a Miami

Shakira se encuentra con un gran obstáculo en sus planes: lo que impediría su mudanza a Miami

Shakira se encuentra con un gran obstáculo en sus planes: lo que impediría su mudanza a Miami

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue causando turbulencias. Los quebraderos de cabeza no frenan para la artista colombiana, que, tras llegar a un acuerdo con el futbolista, se enfrenta a un nuevo viraje de la situación que podría cambiar todos sus planes. La cantante se ha encontrado con un nuevo obstáculo, y es que, tal y como publica Informalia, sus hijos le habrían dicho que no quieren irse con ella a Miami. 

Ya cuando llegaron al acuerdo, Piqué y Shakira emitieron un comunicado conjunto pidiendo respeto e intimidad para proteger a sus hijos. Lo que no se esperaba la cantante es que Milan y Sasha se plantaran frente a su decisión de llevárselos al otro lado del charco. Los pequeños habrían explicado a su madre que quieren seguir viviendo en Barcelona junto a su padre, ya que tienen allí a todos sus amigos. Este traslado podría suponer un drástico y traumático cambio en sus vidas. Pese a su negativa, Shakira ha esperado al alta hospitalaria de su padre para comenzar los trámites de la mudanza.

Piqué aplica su discurso en el Camp Nou y deja marchar a Shakira a Miami con sus hijos Piqué aplica su discurso en el Camp Nou y deja marchar a Shakira a Miami con sus hijos

Piqué aplica su discurso en el Camp Nou y deja marchar a Shakira a Miami con sus hijos

Al acuerdo que ha llegado la artista con Piqué es que su marcha será tras el año nuevo. Pese a ser las primeras navidades de la familia por separado, Shakira y Piqué estarían preparándose para hacer un esfuerzo y pasarlas lo más cerca posible, para asegurar que sus hijos no sufran y puedan disfrutar de estas distinguidas festividades. Al parecer, pasarán el 66% de los días con el padre y el 33% con la madre. Tras abrir los paquetes de los Reyes Magos, Shakira partirá a Miami con sus dos pequeños. En el caso que Piqué se mude al estado americano, la custodia pasará a ser compartida inmediatamente.

Sin duda está siendo un proceso delicado. Shakira y Piqué se separaron hace cinco meses y lo comunicaron a través de un texto compartido en sus redes sociales. Parecían una pareja feliz, pero la infidelidad del jugador blaugrana dinamitó todo. Ahora, el acuerdo estaba estancado en la custodia de los hijos. Tras la retirada profesional del futbolista, la expareja ha firmado un acuerdo que permitirá a la cantante marchar a Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios