Fue culpa de la monotonía

Piqué aplica su discurso en el Camp Nou y deja marchar a Shakira a Miami con sus hijos

Piqué aplica su discurso en el Camp Nou y deja marchar a Shakira a Miami con sus hijos

Piqué aplica su discurso en el Camp Nou y deja marchar a Shakira a Miami con sus hijos

Gerard Piqué y Shakira han llegado a un acuerdo. La artista colombiana podrá mudarse a Miami con los hijos en común a partir del próximo año. Tras una maratoniana reunión en la casa familiar de Barcelona, con la presencia de los abogados de ambas partes, el futbolista ha decidido ceder y dejar marchar a sus hijos con Shakira.

Este asunto era el principal conflicto en el proceso de separación del futbolista y la cantante. Ahora, tras pasar las últimas navidades en Barcelona, Milan y Sasha viajarán al país americano para vivir con su madre. Fuentes cercanas al entorno de la ya expareja señalan que el acuerdo llegó tras un encuentro de casi doce horas.

Gerard Piqué y Shakira se reencuentran Gerard Piqué y Shakira se reencuentran

Gerard Piqué y Shakira se reencuentran

Gerard Piqué estuvo presente en el encuentro, tratando el asunto como adultos. El objetivo compartido era claro: el bienestar de sus hijos. Así pues, el culer y la colombiana han intentado en todo momento no convertir el proceso de separación en un episodio traumático para sus dos pequeños. 

Todo apuntaba que Piqué se retiraba del futbol profesional para tener más tiempo para sus hijos. Al parecer, Shakira lleva muchos años encargándose de todas las tareas relacionadas con el cuidado de sus retoños, algo que no le parecía justo a la cantante. De hecho, pocas horas antes de la reunión decisiva, las cámaras captaban a la artista recogiendo a sus hijos de una extraescolar.

Shakira acompañada de sus dos hijos en un entorno rural Shakira acompañada de sus dos hijos en un entorno rural

Shakira acompañada de sus dos hijos en un entorno rural

Tras doce horas de intensa reunión, Piqué, sus abogados y los abogados de Shakira abandonaron la casa familiar. El deportista, con rostro cansado, confirmó que habían llegado a un acuerdo, sin dar más detalles al respecto. El entorno del jugador explica que el acuerdo pasa por dejar marchar a Shakira a Miami con sus dos hijos pasadas las navidades. Una condición sine qua non ha sido que el jugador pueda viajar al estado americano cuando quiera y que los gastos derivados de estos viajes saldrán de la cuenta común.

Esta decisión llega tras la retirada de Gerard Piqué del futbol profesional. El jugador blaugrana se despidió de la afición el pasado sábado. El momento álgido de su discurso llegó cuando rompió a llorar tras espetar la contundente frase "a veces querer también es dejar marchar". Una filosofía que, sin duda, ha aplicado también en su vida personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios