Arropado por los suyos

El bonito gesto de Shakira en la retirada de Gerard Piqué en el Camp Nou

El bonito gesto de Shakira en la retirada de Gerard Piqué en el Camp Nou

El bonito gesto de Shakira en la retirada de Gerard Piqué en el Camp Nou

Día duro para los culers. Gerard Piqué ha saltado al Camp Nou por última vez como jugador del Fútbol Club Barcelona tras anunciar su retirada a principios de semana. El exnovio de Shakira se ha enfrentado a su despedida como jugador de alto rendimiento, siendo uno de los momentos más emotivos de su carrera deportiva. En un partido contra el Almería en la sede del futbol barcelonense y con el club liderando el casillero, Piqué se ha despedido de todos los forofos, visiblemente emocionados.

En un día tan importante para él, Shakira ha querido tener un bonito gesto con el jugador. Su expareja ha permitido a sus hijos, Milan y Sasha, asistir al Camp Nou para arropar Piqué en su despedida. Vestidos con las camisetas con el nombre de su padre a la espalda, los pequeños han acompañado al jugador en el túnel de vestuarios, mostrándose de lo más divertidos. Justo antes de salir al campo de juego, Piqué les ha abrazado, besándoles la cabeza y verbalizando una cariñosa despedida.

Gerard Piqué con sus hijos en el Camp Nou Gerard Piqué con sus hijos en el Camp Nou

Gerard Piqué con sus hijos en el Camp Nou

Entre las acciones que ha impulsado el club en la despedida del histórico jugador, destaca que todos los jugadores han lucido la equipación con la palabra Siempr3 serigrafiada en el pecho. También se ha desplegado una lona gigante con la simbólica palabra y se han proyectado sus mejores jugadas en las pantallas del estadio. Incluso Lewandowski le ha propuesto al catalán tirar el penalti que han pitado en la primera parte, pero Piqué no ha querido coger excesivo protagonismo.

Fue el jueves cuando saltó la bomba. Gerard Piqué publicaba un vídeo de despedida en sus redes sociales, anunciando su retirada y asegurando que, en algún momento, volverá, presumiblemente, como candidato a la presidencia del club. La decisión ha sido un gran secreto en el vestuario, pues muy pocos jugadores conocían sus intenciones. Por el momento, el catalán seguirá como director del F.C. Andorra y CEO de Kosmos, la empresa en la que trabaja junto a Ibai Llanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios