Polvorón

El Puerto de Santa María causa una gran bronca en Supervivientes 2022

El Puerto de Santa María causa una bronca en Supervivientes 2022

El Puerto de Santa María causa una bronca en Supervivientes 2022

La aventura de Supervivientes 2022 ha arrancado. Tras siete días de convivencia, los concursantes empiezan a posicionarse y acostumbrarse a los Cayos Cochinos de Honduras. Tras las primeras pruebas y la expulsión de Rubén Sánchez Montesinos, los aventureros han empezado a protagonizar las primeras broncas, causadas por las rencillas y, por extraño que parezca, por El Puerto de Santa María.

Alejandro Nieto, concursante de la vigente edición de Supervivientes, es originario de El Puerto. El gaditano ha protagonizado dos fuertes encontronazos en los primeros siete días de la edición. Uno de ellos con su novia, también concursante del reality de Telecinco, a causa de la pesca. El otro con Kiko Matamoros, con el que ha compartido un gracioso lapsus relacionado con el léxico andaluz.

Alejandro Nieto en Supervivientes Alejandro Nieto en Supervivientes

Alejandro Nieto en Supervivientes

Tras pasar unas horas en el paraíso con su pareja, Alejandro Nieto volvía a la playa de los fatales, es decir, la que tiene menos privilegios. Al llegar, sus compañeros le avisaron de que Kiko Matamoros, que formaba parte del grupo de los privilegiados, había utilizado una ventaja que le había otorgado el programa para robarles las gafas de pesca. Esta acción enfadó mucho al gaditano, que no dudó en reprocharle el gesto a Matamoros.  

"¡Ya os vale!", gritó Nieto desde su respectiva playa. "¿Te parece mal?", le contestó Kiko Matamoros. "Él viene de estar comiendo lo que ha querido y haciendo lo que ha querido con su novia follando", le recriminaba ante sus compañeros. "Tú siempre has opinado de mi vida, yo nunca he opinado de la tuya", ha continuado Alejandro, haciendo alusión al pasado que comparten ambos celebrities, pues Matamoros criticó duramente a Nieto en su paso por La Isla de las Tentaciones. Este comentario ha enfurecido al colaborador de Sálvame, que ha gritado "¡Qué mala sangre tienes, rencoroso!". Sin saber muy bien cómo, Alejandro ha malinterpretado las palabras de Matamoros, girándose bruscamente, encarándose al colaborador y gritando "¡¿Qué dices de polvorón?!".

El comentario del gaditano ha causado risas en plató y en Twitter, pues la gente de fuera de El Puerto no ha entendido qué tenía la palabra "polvorón" para provocar tal reacción en Alejandro Nieto. Ha sido un familiar del concursante el que ha explicado en plató el significado del adjetivo. "Nosotros en El Puerto utilizamos polvorón para referirnos a la gente vaga, que no hace nada, insulsa", ha señalado. Alejandro Nieto, que ha escuchado la equivocación desde la Palapa de Supervivientes, se ha reído al ser consciente del lapsus, zanjando así la polémica con su compañero de concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios