Listado definitivo

Esta es la lista de concursantes oficiales de Supervivientes 2022

Esta es la lista de concursantes oficiales de Supervivientes 2022

Esta es la lista de concursantes oficiales de Supervivientes 2022

Ya no queda nada para que se produzcan los tradicionales saltos del helicóptero. Los concursantes de la nueva edición de Supervivientes se preparan para despedirse de sus familiares. Esta semana es decisiva, todos ellos parten hacia Honduras, donde vivirán una de las experiencias más duras y a la vez gratificantes de la televisión. El concurso de aventuras prepara su palapa para recibir a nuevos concursantes que marcarán, como cada año, la historia del reality. Presentado por Jorge Javier Vázquez, este año Supervivientes cuenta con Lara Álvarez desde Honduras, Carlos Sobera la noche de los martes y Ion Aramendi como nueva incorporación la noche de los domingos. Desde Vitaly os traemos el listado completo de los famosos aventureros que veremos este año en los Cayos Cochinos.

Nacho Palau

Tiene 51 años y ha sonado en las quinielas del formato en más de una ocasión. Procedente de Valencia, Palau saltó a la fama al mantener una relación con el cantante Miguel Bosé. Tras su ruptura en 2018, Bosé y Palau iniciaron un largo proceso judicial en relación a la custodia de sus hijos. En Supervivientes la audiencia tendrá la oportunidad de conocer al Nacho más personal.

Nacho Palau Nacho Palau

Nacho Palau

Kiko Matamoros

El colaborador de Sálvame se enfrenta a uno de sus mayores retos televisivos. Con diversos procesos legales abiertos contra su ex mujer, Makoke, Matamoros pone rumbo a Honduras para participar en la vigente edición de Supervivientes. Los compañeros que lo conocen apuntan que la audiencia conocerá una faceta mucho más paternal y cariñosa de Kiko, que seguramente se acercará de manera protectora a Anabel Pantoja. 

Kiko Matamoros Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Ainhoa Cantalapiedra

La ganadora de Operación Triunfo 2 pone rumbo a Honduras tras una carrera musical llena de luces y sombras. Alejada del universo Mediaset, Cantalapiedra se une a los aventureros de la vigente edición de Supervivientes para enfrentarse al que será su segundo reality.

ainhoa-t ainhoa-t

ainhoa-t

Marta Peñate

Es periodista como Marta Riesco, pero no por ello presume de su profesión día sí y día también. La concursante de Gran Hermano 16 sorprendió en la última edición de La isla de las tentaciones. El todoterreno televisivo saltará del helicóptero la próxima semana con una premisa clara: liarla al máximo durante todo el concurso, dándonos el show que merecemos a los espectadores.

Marta Peñate Marta Peñate

Marta Peñate

Anabel Pantoja

Una de las concursantes más queridas y mediáticas de la edición. La sobrina de Isabel Pantoja vuelve a enfrentarse a Supervivientes tras abandonar el concurso en 2014. Ahora, Anabel acude con varios pensamientos intrusivos en la cabeza, como la reciente muerte de su abuela, su separación con Omar y el grave estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, que se encuentra ingresado en un hospital de Sevilla.

Anabel Pantoja Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Ignacio de Borbón

La Casa Real también tendrá espacio en la edición de este año de Supervivientes. Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI, acudirá a la palapa en el encuentro con sus compañeros. Modelo con gran trayectoria en Asia, Ignacio es uno de los rostros anónimos de la edición, pues pese a su apellido muy pocos conocen cómo es el rey de las pasarelas chinas.

Ignacio de Borbón Ignacio de Borbón

Ignacio de Borbón

Mariana Rodríguez

Otro de los perfiles más anónimos de la edición. Esta modelo venezolana tiene experiencia en los realities, pues participó en el Gran Hermano VIP de Italia. Con recorrido en el sector cinematográfico, Mariana es una de las concursantes de Supervivientes con más seguidores en redes sociales, reuniendo a más de 285.000 adeptos.

Mariana Rodríguez Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Charo Vega

Uno de los nombres potentes de Supervivientes 2022. Es la sobrina de Pastora Imperio y amiga de Isabel Pantoja o Carmen Ordoñez. Su relación con el mundo de la copla y el baile la ha situado en el foco mediático en más de una ocasión. Veremos y Charo es capaz de soportar las condiciones de participar en Supervivientes. Lo que está claro es que, si quiere, nos regalará secretos inconfesables de grandes figuras de nuestro país.

Charo Vega Charo Vega

Charo Vega

Anuar Beno

Otro who (y ya van unos cuantos...). Como en cada edición de Supervivientes, el clan Pantoja tendrá representación. El hermano de Asraf Beno, marido de Isa Pantoja, tiene experiencia en televisión, pues defendió a su hermano en Gran Hermano VIP 6. En la actualidad es modelo y cuanta con un historial interesante en el terreno amoroso y de la prensa rosa.

Anuar Beno Anuar Beno

Anuar Beno

Rubén Sánchez Montesinos

Es deportista y culturista y mantiene una relación con Enrique del Pozo, colaboradores habitual de Viva la vida. Pese a su poca notoriedad pública, Sánchez Montesinos tiene experiencia en televisión, pues ha sido escolta de Crónicas Marcianas, entre otros proyectos televisivos.

Rubén Sánchez Montesinos Rubén Sánchez Montesinos

Rubén Sánchez Montesinos

Ana Luque

Es amiga íntima de Olga Moreno, a quien defendió en su paso por Supervivientes 2021. Su desparpajo y su capacidad de generar show en plató le han llevado a poder saltar del helicóptero. Veremos si ahora es Olga la encargada de defenderla en los debates del programa.

Ana Luque Ana Luque

Ana Luque

Juan Muñoz

Su carrera dio el salto cuando estrenó Cruz y Raya junto a José Mota. El humorista se enfrenta a la aventura de Supervivientes tras criticar el formato en la edición en la que participó Isabel Pantoja. Pese asegurar que nunca participaría en un concurso así, Muñoz ya está en Honduras con el resto de sus compañeros.

Juan Muñoz Juan Muñoz

Juan Muñoz

Alejandro Nieto

Es pareja de Tania Medina, con quien compartirá aventura en los Cayos Cochinos. Nieto ha estado en el foco mediático en los últimos meses tras su polémico paso por La isla de las tentaciones.
Alejandro Nieto Alejandro Nieto

Alejandro Nieto

Desirée Rodríguez

Arrasó en Gran Hermano 14 con un polémico concurso y hace poco participó en Veneno, la serie de Los Javis sobre Cristina Ortiz. La andaluza se suma al listado de aventureros con una promesa clara: dar guerra.

Desireé Rodríguez Desireé Rodríguez

Desireé Rodríguez

Yulen Pereira

Es hijo de Manuel Pereira, campeón mundial en 1989 en la modalidad de esgrima. Yulen tiene 26 años y entre sus inquietudes está el comportamiento del cerebro del ser humano. De hecho, ha estudiado psicología en la Universidad Católica San Antonio, en Murcia. Entre sus hitos deportivos está la medalla de plata que ganó en la modalidad por equipos en el campeonato europeo de esgrima de 2014, celebrado en la ciudad de Estrasburgo.

Yulen Pereira Yulen Pereira

Yulen Pereira

Tania Medina

Saltó a la fama tras su paso por La isla de las tentaciones. Tras dar una segunda oportunidad a su pareja, Alejandro Nieto, se suma a la aventura de Supervivientes junto a su novio para poner su relación a prueba por segunda vez. 

Tania Medina Tania Medina

Tania Medina

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios