Medallista

¿Quién es Yulen Pereira, concursante de Supervivientes 2022?

¿Quién es Yulen Pereira, concursante de Supervivientes 2022?

¿Quién es Yulen Pereira, concursante de Supervivientes 2022?

El casting de Supervivientes 2022 está prácticamente cerrado y los concursantes ya están rumbo a Honduras. Con el estreno de la nueva temporada del reality de aventuras a la vuelta de la esquina, las últimas identidades de concursantes van desvelándose con cuenta gotas. Tras las habituales fotografías de los concursantes en el aeropuerto se ha podido conocer el nombre de algunos concursantes que no estaban confirmados. Entre ellos destaca Yulen Pereira, medallista campeón de esgrima.

Yulen Pereira es hijo de Manuel Pereira, campeón mundial en 1989 en la modalidad de esgrima. Yulen tiene 26 años y entre sus inquietudes está el comportamiento del cerebro del ser humano. De hecho, ha estudiado psicología en la Universidad Católica San Antonio, en Murcia. Entre sus hitos deportivos está la medalla de plata que ganó en la modalidad por equipos en el campeonato europeo de esgrima de 2014, celebrado en la ciudad de Estrasburgo.

Estos son los concursantes de Supervivientes 2022

A Yulen Pereira se une un variopinto grupo de famosos. Nacho Palau, Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Ignacio de Borbón, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Mariana Rodríguez y Juan Muñoz son los confirmados por la cadena, a los que se unen Alejandro Nieto, Tania Medina y posiblemente Desiré Rodríguez, que resuena en las quinielas de última hora.

Por otro lado, el reportero de Sálvame Raúl Prieto ha explicado que Supervivientes estaría valorando añadir un nuevo nombre "muy potente" a la lista de concursantes de la vigente edición. Este fichaje sería tan importante que el equipo del programa ha decidido darle unos días más para decidir si considera o no la oferta. De ser afirmativa su respuesta, viajará de manera express a los cayos más famosos de la televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios