Pillados en el aeropuerto

Esta famosa y polémica pareja de famosos participará en 'Supervivientes'

Esta famosa y polémica pareja de famosos participará en 'Supervivientes'

Esta famosa y polémica pareja de famosos participará en 'Supervivientes'

Ya no queda nada para que arranque la nueva edición de Supervivientes. Telecinco se prepara para recibir a la nueva edición del reality de aventuras, encabezado por Jorge Javier Vázquez y con un elenco de presentadores de altura: Lara Álvarez, Carlos Sobera y Ion Aramendi. Si bien la organización de Supervivientes se está reservando algunos nombres de concursantes para anunciarlos en un especial en Mitele Plus, se ha desvelado la identidad de nuevos aventureros que ya han puesto rumbo a Honduras.

En las habituales fotografías de los concursantes en el aeropuerto se ha podido a ver a una pereja muy televisiva de la cual no había constancia que participasen en Supervivientes. Se trata de Alejandro Nieto y Tania Medina. Los ex concursantes de La isla de las tentaciones ya van camino a los Cayos Cochinos, tras poco más de dos meses desde el final de la edición que popularizó a la pareja.

Alejandro Nieto y Tania Medina Alejandro Nieto y Tania Medina

Alejandro Nieto y Tania Medina

Alejandro Nieto y Tania Medina culminaron su estancia en las villas de La isla de las tentaciones por separado. Tras varios comentarios muy polémicos por parte de Nieto, la pareja se rompió en una acalorada discusión en las hogueras finales. Pese a ello, en el especial grabado seis meses después, la pareja se mostró muy enamorada tras darse una segunda oportunidad. Ahora, Alejandro y Tania se enfrentan a un nuevo reto como pareja: convivir en Honduras para ganar Supervivientes 2022.

Estos son los concursantes de Supervivientes 2022

A Alejandro Nieto y Tania Medina se une un variopinto grupo de famosos. Nacho Palau, Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Ignacio de Borbón, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Mariana Rodríguez y Juan Muñoz son los confirmados por la cadena, a los que se unen el campeón de esgrima Yulen Pereira y posiblemente Desiré Rodríguez, que resuena en las quinielas de última hora.

Por otro lado, el reportero de Sálvame Raúl Prieto ha explicado que Supervivientes estaría valorando añadir un nuevo nombre "muy potente" a la lista de concursantes de la vigente edición. Este fichaje sería tan importante que el equipo del programa ha decidido darle unos días más para decidir si considera o no la oferta. De ser afirmativa su respuesta, viajará de manera express a los cayos más famosos de la televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios