Expulsado

Rubén Sánchez Montesinos, primer expulsado de Supervivientes 2022

Rubén Sánchez Montesinos, primer expulsado de Supervivientes 2022

Rubén Sánchez Montesinos, primer expulsado de Supervivientes 2022

Tras las primeras nominaciones de Supervivientes, el reality de aventuras ha expulsado a su primer concursante. La audiencia ha elegido a Rubén Sánchez Montesinos como primer expulsado, una aventura breve pero intensa para el culturista, pareja de Enrique del Pozo. Tras tan solo siete días de convivencia, Rubén ha sido el menos votado por la audiencia, pues en Supervivientes los espectadores votan para salvar y no para expulsar. El concursante compartía nominación con Ainhoa Cantalapiedra, Juan Muñoz y Charo Vega, que continuarán al menos una semana más en los Cayos Cochinos de Honduras.

Rubén Sánchez Montesinos no ha acabado de encajar en la isla más famosa de la televisión. Sus rencillas con Kiko Matamoros y Anuar Beno y el hándicap de ser uno de los pocos anónimos de la edición han sentenciado su paso por Honduras. El aventurero ha entrado en bucle, recordando cada dos por tres la importancia de respetar sus valores, recordar quién es su pareja y hablar de lo duro que es ser abiertamente homosexual en el culturismo. Pese a tener una historia de superación innegable, su pesimismo y supuesto victimismo cada vez que se encendían las cámaras ha levantado ampollas entre sus compañeros, que aseguraban que todo formaba parte de una estrategia. 

En la segunda gala de Supervivientes 2022 los concursantes han vuelto a jugar a la prueba de elección de playa. En un costoso juego en el que entraban en juego el ingenio, la fuerza, el trabajo en equipo y la inteligencia, los aventureros han tenido que superar una carrera de obstáculos y construir un puzzle final. Los royales, liderados por Anabel Pantoja, no han conseguido superar la prueba, mientras que los fatales, con Marta Peñate como lideresa, han logrado completarla con éxito. Este hecho ha provocado un cambio en las tornas del concurso, pues ahora el equipo de Peñate disfrutará de la playa privilegiada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios