Fichaje

Ignacio de Borbón, concursante de 'Supervivientes 2022'

El modelo Ignacio de Borbón

El modelo Ignacio de Borbón

Supervivientes 2022, la esperanza para que mejoren los índices de audiencia de Telecinco, contará con el fichaje de Ignacio, Nacho, de Borbón. Es el sexto participante confirmado. Como muestra su apellido, tiene parentesco (lejano) con la familia del Rey. 

Borbón tiene 21 años, es modelo y ha trabajado para distintas ONG en Asia, donde ha estado residiendo en distintas ocasiones en estos años.  Ha participado en campañas de moda como por ejemplo la firma DKNY.

Una de las tatarabuelas del 'superviviente' fue Enriqueta de Borbón Parade, duquesa de Sevilla. Su abuelo, el conde de Artois, mantenía un vínculo de amista con don Juan Carlos. Ahora serán figuras que redescubran a partir de este descendiente.

"Soy Nacho de Borbón y estoy muy contento de anunciar que soy concursante de 'Supervivientes 2022'. Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible e intentar ganar el concurso. Tengo muchas ganas de conoceros a todos, un saludo muy grande y un abrazo, nos vemos pronto", ha expuesto en las redes sociales.

Lo que haga en Honduras junto a Anabel Pantoja, la cantante Ainhoa Cantalapiedra (OT 2) o el ex de Miguel Bosé, Nacho Paláu, se verá en pocas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios