Reencuentro

Anabel Pantoja queda con Omar Sánchez antes de viajar a 'Supervivientes'

Anabel Pantoja queda con Omar Sánchez antes de viajar a Supervivientes

Anabel Pantoja queda con Omar Sánchez antes de viajar a Supervivientes

Es una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes y promete dar un juego arrollador. Anabel Pantoja, la colaboradora que más veces ha intentado abandonar Sálvame, se prepara para partir hacia los Cayos Cochinos, en la que será su segunda oportunidad en el reality de supervivencia. Con el estreno de la nueva edición de Supervivientes a la vuelta de la esquina, Anabel Pantoja ha aprovechado para empezar a despedirse de los suyos.

La sobrina de Isabel Pantoja ha invertido sus últimas horas en España en organizar una gran cena de despedida con sus amigos, donde hemos visto a caras conocidas como Jedet o Susana Molina. Abrazos, risas, brindis y, sobre todo, mucha emoción en la sevillana, que vuelve a Honduras tras abandonar en su primer intento como concursante de Superiviventes.

Anabel Pantoja se encuentra en estos momentos en Gran Canaria, donde pasará sus últimos días antes de poner rumbo a Honduras. La colaboradora de Sálvame ha explicado que los próximos días los pasará acompañada de Omar Sánchez, su ex marido, que se ha ofrecido como profesor de supervivencia. El negro le enseñará a preparar anzuelos para que llegue a la palapa con los deberes bien hechos.

Sin duda, el clima tropical y parte de sus amigos y familia que tiene en la isla le va a venir de maravilla como último impulso de cara a esta nueva aventura. Recordemos que Anabel Pantoja se suma a un variopinto casting del que solo conocemos algunos nombres. Nacho Palau, Kiko Matamoros, Marta Peñate, Ainhoa Cantalapiedra e Ignacio de Borbón son algunas de las personalidades con las que Pantoja tendrá que convivir a miles de kilómetros de casa.

Deja en España a su padre ingresado en el hospital

Anabel Pantoja se mostró muy afectada en Sálvame al hablar de la situación familiar con la que se va a Honduras. Su padre, Bernardo Pantoja, se mantiene ingresado en el hospital, estable dentro de la gravedad. Anabel aseguró en el programa de las tardes de Telecinco que deja todo "atado y bien atado", pero no pudo evitar que se le saltasen las lágrimas. Pantoja explicó que no le ha contado a su padre que participará en Supervivientes, en un intento de evitar causarle más preocupaciones innecesarias. Sin duda, la situación de su padre será un motivo de peso para aguantar en la isla y dejarse la piel en el concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios