Tauromaquia

Cayetano Rivera estalla contra Georgina Amorós por sus comentarios antitaurinos

Cayetano Rivera estalla contra Georgina Amorós por sus comentarios antitaurinos

Cayetano Rivera estalla contra Georgina Amorós por sus comentarios antitaurinos

La actriz Georgina Amorós ha generado polémica en redes sociales al unirse a la organización sin ánimo de lucro PETA, conocida por su defensa de los derechos de los animales y la lucha contra el maltrato animal. La joven artista publicó una imagen en la que aparecía desnuda, rodeada de toros y con un becerro a sus espaldas, para expresar su compromiso con la causa.

En el mensaje que acompañaba la imagen, Amorós abogó por un mundo en el que todos los seres vivos sean tratados con respeto y compasión, señalando que las corridas de toros son cosa del pasado y deben desaparecer. Sin embargo, estas palabras no pasaron desapercibidas, especialmente para el torero Cayetano Rivera, quien no ha dudado en expresar su descontento públicamente.

Cayetano Rivera y Penélope Cruz, captados por Annie Leibovitz Cayetano Rivera y Penélope Cruz, captados por Annie Leibovitz

Cayetano Rivera y Penélope Cruz, captados por Annie Leibovitz

Al ver la imagen, Rivera cuestionó la autenticidad de la misma al sugerir la posibilidad de retoques con Photoshop. En un comentario en la publicación de la actriz, el torero manifestó su desacuerdo con el mensaje antitaurino y lanzó un desafío a Amorós: "¿Photoshop? Cuando quieras te invito a hacerte la foto con toros de verdad... ¡Hipocresía al más alto nivel!", escribió.

No conforme con un solo comentario, Cayetano Rivera llevó su indignación a Twitter, donde volvió a referirse a Georgina Amorós y a PETA. En su segundo mensaje, el torero acusó a la actriz de utilizar Photoshop para hacer ver a los toros como dóciles, criticando la falta de valentía para hacer la foto con toros reales. Además, cuestionó si Amorós se había llevado al becerro a su casa, calificando la situación como "hipocresía al 100%".

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante las fuertes declaraciones de Cayetano Rivera. Mientras algunos usuarios respaldaron al torero y compartieron su punto de vista, otros criticaron la importancia que se le dio al detalle del Photoshop, argumentando que desviaba la atención del mensaje central contra las corridas de toros. La polémica está servida, y la discusión sobre la tauromaquia y la defensa de los derechos de los animales continúa encendida en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios