Se enfrentará a Desirée

Marta Peñate, sexta expulsada de Supervivientes 2022

Marta Peñate, sexta expulsada de Supervivientes 2022

Marta Peñate, sexta expulsada de Supervivientes 2022

La séptima gala de Supervivientes ha querido buscar bulla entre los concursantes. Con una prueba de localización muy competitiva y los primeros posicionamientos de la edición, el reality de aventuras ha mostrado el lado más disruptivo y furioso de los concursantes, enfrentándoles entre ellos para crear contenido que atraiga al público. Teniendo en cuenta que los dimes y diretes de los Borbones otorgaron el liderazgo a laSexta ante la última emisión de Supervivientes, el programa de Mediaset ha buscado la manera de seguir potenciando las narrativas, intentando llevar al límite la convivencia de sus concursantes.

La prueba de localización, que constaba de una prueba de esfuerzo físico que acababa con el montaje de un gran puzzle, se la ha llevado el equipo amarillo. El equipo, formado por Ignacio de Borbón, Anabel Pantoja, Marta Peñate, Ana Luque y Alejandro Nieto, ha decidido quedarse con Playa Fatal. Pese a tener menos privilegios, cuenta con más leña y peces que la otra isla, algo fundamental ahora que ya se han acostumbrado al hambre y la intemperie.

Los concursantes de Supervivientes juegan al juego de localización Los concursantes de Supervivientes juegan al juego de localización

Los concursantes de Supervivientes juegan al juego de localización

Tras la prueba y habiendo entrado ya en la Palapa han empezado las discusiones. Uno de los grandes temas de la noche ha sido las trampas que hicieron los concursantes encendiendo el fuego. Si bien hace dos semanas los aventureros consiguieron salvar las acusaciones, poniéndose de acuerdo para elaborar una coartada y hacer creer a la organización que hicieron fuego sin hacer trampas, Kiko Matamoros ha decidido destapar la verdad. El motivo de la revelación han sido las duras acusaciones de Yulen hacia el colaborador de Sálvame, acusándole de hacer trampas a la hora de conseguir los cocos. 

Kiko Matamoros estalla en Supervivientes Kiko Matamoros estalla en Supervivientes

Kiko Matamoros estalla en Supervivientes

"Mira, pues ya que estamos lo del fuego era mentira. Yulen también ha hecho trampas con los cocos y en la prueba cultural. El tío va de puro y viene a darnos lecciones cuando el primer tramposo es él", ha espetado Matamoros, causando gran impacto entre sus compañeros. "Saca los cojones a pasear y da la puta cara. Yo colaboré en la mentira del fuego. Lo sabíamos todos menos Juan. Yo fui el que dijo que si nos pillaban nos callábamos. Yulen va de puro y de bueno y nos llama tramposos cuando fue el primero en colaborar. Que se vaya a la mierda" ha gritado el tertuliano de Sálvame, visiblemente cabreado y creando una gran trifulca en la que nadie ha salido impune.

Anuar Beno intenta mantener la mentira en Supervivientes Anuar Beno intenta mantener la mentira en Supervivientes

Anuar Beno intenta mantener la mentira en Supervivientes

Finalmente, Marta Peñate ha sido la escogida para abandonar los Cayos Cochinos. La aventurera se enfrentará a Desirée en el televoto, que se resolverá el próximo domingo en Conexión Honduras con Ion Aramendi. Sin duda es un gran duelo, pues ambas concursantes han sido muy importantes para la vigente edición del concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios