Supervivientes

Desirée, quinta expulsada de Supervivientes 2022

Desireé, quinta expulsada de Supervivientes 2022

Desireé, quinta expulsada de Supervivientes 2022

Supervivientes ha arrancado su sexta gala dando gran peso a las relaciones amorosas que se están cociendo en la isla. Con la convivencia más viva que nunca, la organización del programa ha provocado dos vis a vis íntimos entre Tania Medina y Alejandro Nieto y Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Los primeros han generado un bonito reencuentro, pues la pareja gaditana lleva seis semanas conviviendo en islas diferentes. Al verse se han fundido en un bonito abrazo, acompañado de muchos besos y cariño. Tras escuchar unos cuantos vídeos que resumían lo duro que se les había hecho la convivencia sin poder verse, Tania ha hecho un ensayo de pedida de matrimonio, pues su objetivo es casarse con Alejandro una vez abandonen los Cayos Cochinos.

Alejandro Nieto se reencuentra con Tania Medina en Supervivientes Alejandro Nieto se reencuentra con Tania Medina en Supervivientes

Alejandro Nieto se reencuentra con Tania Medina en Supervivientes

Por su parte, Anabel Pantoja ha descubierto lo que siente Yulen por ella. El campeón de esgrima ha creado un apego muy fuerte por la sobrina de Isabel Pantoja. En numerosas ocasiones ha recalcado que echaba de menos dormir abrazado a ella. Por su parte, la colaboradora de Sálvame ha vuelto a recordar a Omar Sánchez, su ex marido, al cual echa mucho de menos. Parece ser que, pese a quererse y demostrarse amor mutuo, la relación entre Yulen y Pantoja es imposible en Supervivientes.

Los concursantes en la palapa de Supervivientes Los concursantes en la palapa de Supervivientes

Los concursantes en la palapa de Supervivientes

La expulsada de esta semana ha sido Desirée. La ex concursante de Gran Hermano ha sido la menos votada por la audiencia. Es por ello que Rodríguez se ha mudado al palafito, donde convivirá con Juan Muñoz hasta el domingo. Será entonces cuando la audiencia decida el tercer eliminado definitivo, tras Charo Vega y Ainhoa Cantalapiedra. Si algo está claro es que Muñoz y Rodríguez harán buenas migas durante las próximas casi 72 horas de convivencia.

En el juego de localización, los aventureros se han enfrentado a la popular prueba de La tuerca letal. Con unos duelos muy ajustados, ha sido el hasta ahora grupo de los fatales, conformado por Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Anabel Pantoja y Marta Peñate, el equipo que ha ganado la prueba, quedándose con la playa de los Royales.

El nuevo grupo de los Royales en Supervivientes 2022 El nuevo grupo de los Royales en Supervivientes 2022

El nuevo grupo de los Royales en Supervivientes 2022

Por su parte, Nacho Palau, Mariana Rodríguez, Tania Medina, Ana Luque y Yulen Pereira se han tenido que conformar con la peor playa. Por otro lado, los concursantes que han ganado los duelos se han agenciado un suculento chuletón a la brasa y refresco de cola. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios