Vacaciones en Cádiz

Paz Padilla descansa en Zahara con este conocido amigo

Paz Padilla

Paz Padilla / Lourdes de Vicente

Cuando las cosas se complican es importante volver a casa y recargar pilas. Es lo que ha hecho Paz Padilla, que ha encontrado un hueco en su apretada agenda para volver a Zahara de los Atunes a reponer fuerzas. La gaditana considera a su tierra su mayor refugio, es por ello que, tras su despido de Mediaset, se ha dejado ver mucho más por por la provincia gaditana. Tal y como publica Diez Minutos, la presentadora ha decidido tomarse un respiro, volviendo a Cádiz para pasar unos días en la playa.

Si bien la humorista lleva un tiempo sin ningún proyecto televisivo, Paz Padilla no para quieta. Entre su gira de teatro con El humor de mi vida y su marca de ropa, que creó junto a su hija Anna, la gaditana tiene poco tiempo para disfrutar de ella misma y de los suyos. Es por eso que es de vital importancia para ella poder volver a casa y coger aire para seguir trabajando duro.

Esta vez Padilla se ha traído a Cádiz a un viejo amigo. Se trata, según aegura la revista, de Xoan, ex pareja de su antiguo director David Valdeperas. El máximo responsable de Sálvame se lo presentó a la gaditana y rápidamente establecieron vínculos muy fuertes de amistad, pues congeniaron muy bien. Así pues, Paz ha disfrutado de unas horas de desconexión con su amigo, con el que ha visitado la playa gaditana.

Tal y como se puede observar en las imágenes publicadas por Diez Minutos, Paz y Xoan se lo pasan en grande chapoteando en el agua. Sin duda no pasan desapercibidos, pues fueron bien preparado a la playa. En su kit playero no falta de nada, desde las sombrillas, hasta las tumbonas, pasando por la típica nevera de playa repleta de bebidas para aliviar el calor de las playas más bonitas de España.

En cuanto a los looks, Paz Padilla se ha dejado ver con un bikini amarillo y un pareo estampado, digno de la Sálvame Fashion Week. Entre las anécdotas de este día de playa entre amigos destaca la vivida entre Paz, Xoan y una vaca. La gaditana intentaba fotografiar una vaca junto a su amigo cuando el animal enfureció y decidió ir tras ellos. Fue en ese momento cuando Paz y Xoan tuvieron que huir, eso sí, partiéndose la caja. Sin duda, una historia para contar de estas vacaciones exprés en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios