Sálvame Fashion Week

Chelo se cae en la Sálvame Fashion Week y entra la ambulancia: "Se ha roto la muñeca"

Chelo se cae en la Sálvame Fashion Week y entra la ambulancia: "Se ha roto la muñeca"

Chelo se cae en la Sálvame Fashion Week y entra la ambulancia: "Se ha roto la muñeca"

En plena actuación inaugural de la Sálvame Fashion Week, con los colaboradores vestidos de negro y WRS, el representante de Rumanía en Eurovision, cantando su popular Hola mi bebebé, Chelo García Cortés ha sufrido una dolorosa caída. La colaboradora de Sálvame ha tenido un tropezón al caminar por la pasarela, resbalándose y cayéndose de culo, apoyándose con su muñeca izquierda. 

"Llevaba toda la tarde avisando que la pasarela resbalaba y al final se ha caído ella", ha explicado Jorge Javier Vázquez, que ha conectado rápidamente con el backstage para ver cómo evolucionaba el estado de salud de Chelo. El médico de la ambulancia que estaba prevenida ha explicado que la lesión tenía muy mala pinta y que debían llevársela al hospital para hacerle una placa. Todo apuntaba a una rotura de muñeca.

Jorge Javier conecta con el backstage Jorge Javier conecta con el backstage

Jorge Javier conecta con el backstage

"Chelo estaba muerta de miedo y al final ha pasado. Me da mucha pena", ha explicado Lydia Lozano mientras se vestía para el primer desfile. "Tengo miedo porque voy muy insegura con mi mano. Echadme laca en los pies, por favor", ha suplicado Lozano. Mientras tanto, Chelo entraba en camilla en la ambulancia. "No quiero cámaras, dejadme por favor", ha demandado la de Cornellà, mientras Adela intentaba colarse en el vehículo medicalizado."Chelo está super nerviosa, deberíamos dejarla irse al hospital", ha explicado la presentadora mientras se alejaba de la ambulancia, respetando la decisión de García-Cortés.

De manera improvisada, un invitado ha sugerido sustituir a Chelo. Se trata ni más ni menos que del Maestro Joao. El vidente que siempre rema a favor de obra ha aceptado irse corriendo al backstage para que los diseñadores adaptasen rápidamente los diseños de Chelo para él. Sin duda la noche será mágica.

Jorge Javier Vázquez y el Maestro Joao Jorge Javier Vázquez y el Maestro Joao

Jorge Javier Vázquez y el Maestro Joao

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios