Sálvame Fashion Week

Jorge Javier Vázquez empieza la Sálvame Fashion Week desnudo

Jorge Javier Vázquez empieza la Sálvame Fashion Week desnudo

Jorge Javier Vázquez empieza la Sálvame Fashion Week desnudo

La Sálvame Fashion Week ha arrancado y las sorpresas no han tardado en aparecer. Tras una semana llena de preparativos, el gran evento de la moda organizado por el programa de Telecinco ha dado el pistoletazo de salida con Jorge Javier Vázquez a los mandos. Como no podía ser de otra manera, la Sálvame Fashion Week ha inaugurado su edición 2022 con un fantástico número musical, con bailarines, juegos de luces y mucho glamour.

Junto al cuerpo de baile ha aparecido Jorge Javier Vázquez, portando únicamente unos minúsculos calzoncillos negros tipo slip. El catalán ha ido avanzando a lo largo de la pasarela, encontrándose con los diferentes bailarines. Cada persona con la que se cruzaba le aportaba una nueva prenda de ropa, confeccionando así su outfit de maestro de ceremonias.

Jorge Javier Vázquez se viste a su paso por la pasarela de la Sálvame Fashion Week Jorge Javier Vázquez se viste a su paso por la pasarela de la Sálvame Fashion Week

Jorge Javier Vázquez se viste a su paso por la pasarela de la Sálvame Fashion Week

El presentador de la Sálvame Fashion Week ha mostrado un cuerpo trabajado y muy moreno. Pese a ello, el director de la pasarela le ha echado en cara no estar depilado. Jorge Javier Vázquez se ha puesto unos mocasines, un pantalón de traje negro, una camisa blanca y una americana con toques rojizos. Un estilismo poco atrevido pero afín al estilo del de Badalona, que no ha tardado en conectar con el backstage de la Sálvame Fashion Week.

Núria Marín y Adela González han sido las encargadas de mostrar los preparativos de la pasarela, explicando a la audiencia los problemas que han tenido los diferentes colaboradores del programa a la hora de probarse los vestidos. La más perjudicada ha sido Lydia Lozano, que ha tenido que retocar su pieza en hasta tres ocasiones y ni si quiera ha querido probarse el diseño de Ana María Aldón. Una decisión que sin duda causará guerra en el programa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios