Mercadillo vecinal

Esta ex colaboradora de Sálvame vende su ropa a sus vecinos

Esta ex colaboradora de Sálvame vende su ropa a sus vecinos

Esta ex colaboradora de Sálvame vende su ropa a sus vecinos

Karmele Marchante vuelve a hacer de las suyas. La popular ex colaboradora de Sálvame continúa viviendo su vida, lejos del foco mediático. A sus 75 años, la catalana se mantiene alejada de la pequeña pantalla, dejando atrás sus siete años como tertuliana de Sálvame. Tras una ruptura definitiva y por la puerta de atrás con el programa de Telecinco, Marchante ha dedicado su vida a otras cuestiones menos mediáticas.

En la actualidad, Karmele está centrada en su carrera como escritora, publicando nuevos libros periódicamente. Además, preside un colectivo feminista bajo el nombre El club de las 25, con mujeres de todos los ámbitos sociales y políticos.

Karmele Marchante Karmele Marchante

Karmele Marchante

Karmele vive en un apartamento en la Ensanche de Vallecas. La televisiva se ha adaptado a la fuerza a su vivienda actual, pues se vio obligada a vender su casa del centro de Madrid hace cinco años. Sin duda, los problemas económicos a causa de las malas decisiones empresariales de su ex marido han marcado su vida reciente. Es por ello que Karmele ha tenido que reducir su nivel de vida, frenando una frenética tendencia basada en comprar productos costosos.

La escritora cuenta con multitud de bolsos, pantalones, zapatos y vestidos de lujosas marcas de nuestro país y más allá.  Unos bienes que ahora ha decidido vender, tal y como señala El Español. Karmele Marchante quiere deshacerse de todo aquello que no utiliza, con el objetivo de reciclar su armario y conseguir ingresos extra.

Así pues, Marchante está organizando un mercadillo entre sus vecinos para finales de junio. La periodista pondrá a disposición de sus vecinos sus piezas de ropa más codiciadas, con las que ha visitado eventos y multitud de platós de televisión. De todo ello, lo más codiciado seguro. "Serán casi a precio de ganga y hay auténticas joyas", ha explicado Marchante a El Español, asegurando que aún tiene que decidir qué día realizará el mercadillo en cuestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios