Espera un bebé

La contundente decisión que ha tomado Violeta Mangriñán antes de parir

La contundente decisión que ha tomado Violeta Mangriñán antes de parir

La contundente decisión que ha tomado Violeta Mangriñán antes de parir

Violeta Mangriñan se prepara para dar a luz a su primer bebé. La concursante de Supervivientes se encuentra a punto de entrar en la recta final de la gestación de su primer hijo, de la mano de Fabio Coloricchio, a quien conoció en el concurso de supervivencia. Ante el inminente parto, la influencer ha tomado una contundente decisión para salvaguardar su bienestar y el de su retoño.  

Violeta Mangriñán muestra su primera ecografía Violeta Mangriñán muestra su primera ecografía

Violeta Mangriñán muestra su primera ecografía

Violeta Mangriñan ha puesto rumbo la isla balear de Ibiza a pasar unos días de descanso y desconexión junto con dos buenas amigas suyas. Unos días en los que el buen tiempo y la playa no han faltado al igual que la buena comida de la zona. Este viaje lo ha emprendido justo un día después de que Fabio Colloricchio cumpliese 33 años, el cuarto aniversario que celebran como pareja. Violeta, que lleva 30 semanas de embarazo y se espera que salga de cuentas el 31 de julio aproximadamente, hizo un precioso regalo a su pareja.

Y es que Fabio y Violeta están viviendo un buenísimo momento sentimental. La participante de Supervivientes ha creado un vídeo muy emotivo en el que ha mostrado algunos de los momentos vividos con su pareja en sus cuatro años de relación. En el vídeo ha destacado el momento en el que la pareja descubrió el género de su bebé, que será una niña. Sin duda una de las experiencias que recordará el resto de su vida.

Violeta Mangriñán se prepara para la recta final del embarazo Violeta Mangriñán se prepara para la recta final del embarazo

Violeta Mangriñán se prepara para la recta final del embarazo

Viajes, comidas, besos, tardes de peli y manta... Violeta y Fabio comparten una vida idílica, así lo ha mostrado la influencer a través de su vídeo-felicitación. Junto al vídeo la popular tronista de Mujeres y hombres y viceversa ha añadido unas bonitas palabras. "Felices 32. Cuarto cumpleaños a tu lado y ojalá el resto que nos queden por cumplir. Gracias por darme el mejor regalo que jamás tendremos. Te amamos mucho". A estas bonitas dedicatorias ha respondido el protagonista. "Gracias a ti por todo este tiempo y por estar creando lo más bonito que tendremos en la vida. Love you bby", ha comentado Fabio, mostrando una complicidad llena de química con la mamá de su primer hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios