Supervivientes

Ignacio de Borbón se deja la piel en 'Supervivientes': ¿Puede un Borbón ganar el concurso?

Ignacio de Borbón se deja la piel en 'Supervivientes': ¿Puede un Borbón ganar el concurso?

Ignacio de Borbón se deja la piel en 'Supervivientes': ¿Puede un Borbón ganar el concurso?

Ignacio de Borbón fue el primero en salvarse de la undécima expulsión de Supervivientes. Sin duda, el Borbón ha afianzado su posición en los Cayos Cochinos, generando una imagen de líder absoluto. De hecho, Ignacio fue el ganador de la prueba de líder de la última gala del reality de aventuras, arrebatándole el puesto al portuense Alejandro Nieto. Ignacio discute, pesca, hace fuego y mueve el concurso, pero ¿puede un Borbón ganar Supervivientes?

Ignacio de Borbón come parte de la recompensa de Alejandro Nieto tras una fuerte discusión Ignacio de Borbón come parte de la recompensa de Alejandro Nieto tras una fuerte discusión

Ignacio de Borbón come parte de la recompensa de Alejandro Nieto tras una fuerte discusión

Ignacio, Nachito para sus amigos, tiene veinte años y es modelo. Comparte vínculo sentimental con una chica rusa y su sueño es poder recorrer las pasarelas de medio mundo, compaginándolo con su faceta interpretativa aun por explorar. Rubio, de ojos claros, piel blanca y complexión delgada, Ignacio mantiene una firme vinculación con la Casa Real. Es tataranieto de Enriqueta de Borbón y descendiente directo de catorce monarcas, entre los que destacan Carlos IV, Carlos V y Felipe V. El entorno del aventurero destaca que su abuelo mantenía una íntima relación con el rey emérito Juan Carlos I.

Ignacio de Borbón es modelo y actor Ignacio de Borbón es modelo y actor

Ignacio de Borbón es modelo y actor

Pese a su sangre azulada, Ignacio de Borbón saltó a la fama precisamente cuando se precipitó del helicóptero de Supervivientes a las aguas hondureñas. Comenzó su aventura con un perfil más bien bajo, buscando la complicidad del todoterreno de la edición, Kiko Matamoros. Pero el paso de las semanas lo han situado como uno de los supervivientes con más posibilidades de ganar el concurso.

Precisamente en la última gala, Ignacio protagonizó la prueba más dura de la edición. La noria es sin duda uno de los máximos desafíos de los supervivientes, teniendo que aguantar agarrados a una barra de madera mientras giran a máxima velocidad y en todas las direcciones. Si bien la semana pasada fue Alejandro Nieto quien venció a Nacho Palau, esta semana el portuense no ha podido con Ignacio de Borbón, que se ha impuesto con su habitual sosiego y concentración.

Alejandro Nieto y Ignacio de Borbón luchan por el liderazgo Alejandro Nieto y Ignacio de Borbón luchan por el liderazgo

Alejandro Nieto y Ignacio de Borbón luchan por el liderazgo

En cuanto al reality, Ignacio es uno de los concursantes que más discusiones acaloradas ha tenido a lo largo de los casi noventa días de convivencia que llevan a sus espaldas. Sus constantes enzarzamientos con Nacho Palau y Alejandro Nieto le han ubicado en la diana de las nominaciones. Pese a ello, la protección que le brindaba Kiko Matamoros lograba que saliera impune de las decisiones de la audiencia. Y es que Kiko e Ignacio han labrado una bonita amistad que perdurará tras la finalización del concurso. 

Ignacio de Borbón en una discusión con Alejandro Nieto y Marta Peñate Ignacio de Borbón en una discusión con Alejandro Nieto y Marta Peñate

Ignacio de Borbón en una discusión con Alejandro Nieto y Marta Peñate

Ignacio de Borbón pesca, mueve la convivencia y ofrece un gran espectáculo en las pruebas físicas y mentales. Es estratega y no duda en sudar sangre en cada reto que impone el pirata Morgan a los concursantes. Algunos pensaban que su apellido era sinónimo de vaguería, pero todo lo contrario. Ignacio de Borbón se está posicionando como uno de los claros favoritos para vencer el concurso y arrebatarle el testigo a Olga Moreno, la última ganadora de Supervivientes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios