Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Feliz Carnaval
Juanma, gaditano como sus padres, Esperanza y Antonio, y su hermano, también Antonio, llevaba 10 años trabajando con notable éxito en Francia, como ingeniero en empresas auxiliares de Airbus. El día del fatal accidente, Juanma, siempre con ideas nuevas y muy aventurero, iba a una entrevista de trabajo para iniciar una etapa como guía en el Sur de África, algo que le encantaba, ya que decía que así seguiría la tradición familiar de estar en la promoción turística, como había aprendido de sus padres, Antonio Cordón y Esperanza Mora, responsables, durante muchos años, de la agencia Viajes Melkart.
Juanma Cordón Mora era un enamorado de Cádiz, a la que siempre llevaba por bandera, y un gran amante de la música, de los viajes y de la naturaleza. Cuando venía a Cádiz recorría las playas de la provincia y eran muchos los fines de semana que bajaba de Toulouse a Los Pirineos para disfrutar de aquellas montañas.
Era un gran cadista, que seguía a su equipo, y siempre llevaba en sus viajes la bufanda y la camiseta del Cádiz, como se pudo apreciar, en la revista ‘Ese Cádiz...Oé’, cuando estuvo en Egipto.
Todos los órganos y tejidos de Juanma han sido donados, algo de lo que su familia se siente especialmente orgullosa, porque ayudarán a salvar vidas y a otras personas a mejorar su calidad de vida.
Optimista, divertido, con don de gentes, un gaditano de categoría, que se ha ido demasiado pronto, con solo 37 años de edad. Así es la vida y era su destino. Su sepelio fue multitudinario y con enorme sentimiento. Que en Gloria estés, querido Juanma.
También te puede interesar
Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Feliz Carnaval
Ex o no es
El Alambique
Libertad Paloma
Felicitación
Calle Real
Enrique Montiel
Apoyo a la Marina de Guerra
Lo último