Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Conciertos

Voluntarios de la Cruz Roja tomarán la temperatura a los asistentes al Cabaret Festival de El Puerto

  • El objetivo de la organización es garantizar la seguridad y evitar la expansión del Covid-19

Una imagen de la presentación del Cabaret Festival El Puerto.

Una imagen de la presentación del Cabaret Festival El Puerto.

Los voluntarios y las voluntarias de la Cruz Roja tomarán la temperatura a los asistentes al Cabaret Festival, que se celebrará en la Real Plaza de Toros de El Puerto del 9 al 22 de agosto. El objetivo del acuerdo entre esta entidad y Concert Tour, empresa organizadora de este evento es reforzar las medidas de prevención para garantizar la seguridad y disfrute de todos y frenar la expansión de la Covid-19.

Para ello, Cruz Roja Española ha adaptado por completo su intervención, invirtiendo un gran esfuerzo en la formación de sus equipos en materia de protocolos de prevención del virus, dotándoles de los recursos técnicos necesarios, como los equipos de protección individual. El voluntariado de Cruz Roja Española cumple también de agente de sensibilización para difundir las recomendaciones y normas obligatorias en prevención de la pandemia. 

Rosario García, presidenta provincial Cruz Roja Española en Cádiz; y Déborah Casillas, directora de Comunicación del Grupo Concert Tour, han presentado esta alianza en la sede de Cruz Roja Española en Cádiz. "Creemos que la trayectoria de Cruz Roja la avalan y es una garantía de seguridad y tranquilidad para las personas que van a asistir al festival", ha explicado Déborah Casillas. "Cruz Roja Española tiene una amplia experiencia en servicios preventivos en festivales, eventos deportivos y culturales. Este año hemos adaptado nuestros servicios ante la pandemia. Nuestra máxima es extremar nuestra protección para poder proteger a las personas", ha manifestado Rosario García Palacios. 

Cabaret Festival es un ciclo de conciertos y espectáculos de humor con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada "nueva normalidad". Además de El Puerto, se podrá disfrutar de la cultura en vivo en otras ciudades de España como Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Córdoba, Huelva o Granada, entre otras.

Entre los atractivos de esta experiencia única se encuentra que un público reducido podrá asistir a los espectáculos, celebrándose en un espacio más íntimo y exclusivo. Así, artistas de la talla de David Bisbal, Pablo López, Ara Malikian, Miguel Poveda, El Arrebato, India Martinez, Los Secretos y muchos más estarán presentes en Cabaret Festival. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios