Madonna podría ofrecer un nuevo concierto de su gira en Sevilla
Tras la cancelación de su cita en Madrid, la capital hispalense suena con fuerza
Después de la cancelación del concierto de Madonna que estaba anunciado en Madrid para el 16 de septiembre, Sevilla vuelve a sonar con fuerza como destino de la gira Sticky & Sweet Tour. Así lo afirma un portal especializado en música, cine y televisión que da por segura la visita de la intérprete a la ciudad y difunde el nombre de Doctor Music como impulsora de la iniciativa, y así lo anunciaba también una emisora de radio: el rumor, por tanto, circula de nuevo con insistencia por la calle.
Aunque Doctor Music, con la que se puso en contacto ayer este periódico, no confirmó si tienen entre sus proyectos el espectáculo de Madonna, posiblemente para no dar al traste con las negociaciones, otra promotora musical consultada cree que las conversaciones para el concierto se encuentran en una fase muy avanzada y dan también por hecho la presencia de la reina del pop en un escenario hispalense aún no determinado.
Sevilla se convertiría, de materializarse estas cábalas, en la segunda parada española de Madonna después de la que hará en el Circuito de Cheste, en Valencia, donde estará el 18 de septiembre. Las entradas preferentes y vips se han agotado, pero todavía quedan localidades generales disponibles para esta cita. Esta dificultad para despachar todo el papel podría llevar a que los representantes de Madonna aplacen la decisión de dar por cerrado otro concierto en España.
El presidente adjunto de la Asociación para la Promoción Exterior de la ciudad, Alfonso Seoane, informó a Europa Press de que hasta el Consistorio habían llegado dos ofertas para la organización de un concierto de Madonna, aunque ambas ofertas contemplaban una inversión de cuatro millones de euros que habría de asumir la Administración local a cambio del taquillaje. La productora Music Frog, radicada en Elche, era una de las compañías interesadas en el negocio. Seoane descartó entonces la idea afirmando que para el Ayuntamiento no tenía cabida "el papel de empresario del mundo del espectáculo". "El Ayuntamiento está dispuesto a poner todos sus esfuerzos, pero no puede actuar como empresario", dijo.
No hay comentarios