Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Información de la cita

Todo sobre el VII Festival No Sin Música de Cádiz

  • Cartel por días, horarios, dónde alojarse, dónde comer... Una guía para no perder detalle de una de las citas centrales del verano musical gaditano

El Festival No Sin Música en una edición anterior

El Festival No Sin Música en una edición anterior / Joaquín Hernández (Cádiz)

Vuelve la mejor música al muelle de Cádiz. Una de las citas centrales del verano musical gaditano, el Festival No Sin Música, uno de los pocos festivales que se celebran en el centro histórico de una ciudad, alcanza este año su VII edición con un nuevo hueco en el calendario estival. Y es que los días 15, 16 y 17 de agosto son las jornadas en las que el Muelle de Cádiz abra de nuevo sus puertas para recibir a un variado y atractivo plantel de artistas. Antes, el miércoles, la cita arranca con una jornada gratuita para calentar motores con grupos como La Pompa Jonda, Nina Alemania o Malamanera.

Así, los nosinmusiqueros gaditanos y visitantes podrán disfrutar un año más de sus artistas favoritos en un entorno privilegiado, el que ofrece el Puerto Ciudad, hogar del No Sin Música desde 2015 cuando la cita dio el salto definitivo a lo que es hoy, un festival de tres jornadas (aunque en aquellas primeras ediciones la primera noche funcionara como sesión inaugural de entrada gratuita) y metido ya en pleno verano, en julio, mes donde se ha celebrado esta cita hasta el pasado año

Hay que recordar que No Sin Música nació como una iniciativa musical para despedir la primavera, de esta manera, su primera edición se celebró a finales de junio de 2013 con una modesta sola jornada que se celebró en el patio del colegio San Felipe Neri. Mismo mes y misma localización donde tuvo lugar su segundo asalto, que ya contó con un día más.

Cartel completo día a día

Tres serán las jornadas, entre el 15 y el 17 de agosto, más la antesala el día 14 con el Off No Sin Música, en las que se desarrolla la VII edición del No Sin Música en el recinto ubicado en el interior del Muelle de Cádiz. Los artistas de este año son:

  • MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO: Malamanera - La Pompa Jonda - Nina Alemania - Julio Cable - Conciencia de Grillo - Gonzalo de Cos - San Remo - Tatín Muriel.
  • JUEVES 15 DE AGOSTO: Marea - Bocanada- Vuelo 505
  • VIERNES 16 DE AGOSTO: Vetusta Morla - Rozalén - Second - DePedro - Elyella - Turmalina - Aurora & The Betrayers - Nixon - Barathon Lane
  • SÁBADO 17 DE AGOSTO: Tarque - Fuel Fandango - Zahara - Niños Mutantes - Los Zigarros - Lagartija Nick - La Sonrisa de Julia - Diavlo - All la Glory - Más Madera 

Precios de abonos y entradas

Aquí podrá encontrar los precios actualizados tanto de las entradas para un día de festival como de los abonos del VII No Sin Música:

  • Entrada jueves 15 de agosto: 25 euros (+2,50 gastos de emisión)
  • Entrada viernes 16 de agosto: 33 euros (+ 3,30 gastos de emisión)
  • Entrada sábado 17 de agosto: 33 euros (+3,30 gastos de emisión)
  • Abono general: 52 euros (+5,20 gastos de emisión) Acceso al recinto y conciertos durante los tres días de festival. 
  • Abono VIP: 75 euros (+7,50 gastos de emisión). Acceso al recinto y conciertos durante los tres días de festival, check in preferente en carril habilitado Acceso a la Zona VIP con zona de descanso, punto de venta de comidas y bebidas y terraza de visibilidad preferente. 
  • Abono infantil:8 euros (+1,50 gastos de emisión). Acceso al recinto y conciertos durante los tres días de festival para menores de 8 años (nacidos en 2012) El menor debe ir acompañado en todo momento de su tutor legal, que deberá tener su propia entrada. Recuerda que la entrada infantil debe hacer el check in en la zona habilitada para canjear la entrada o abono por su pulsera oficial del Festival, que como en el caso de los adultos, será la que permita el acceso al recinto. 

Información útil 

Para exprimir al máximo la experiencia No Sin Música, en estas líneas le informamos de algunos aspectos que le serán muy útil a la hora de disfrutar del festival situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el Muelle de Cádiz, junto a la plaza del Ayuntamiento. 

Así, aquí encontrará dónde puede comprar las entradas y abonos para el VII No Sin Música, dónde puede encontrar un alojamiento cercano al recinto del festival y todos los servicios que puede encontrar alrededor de la céntrica zona gaditana como, lo más complicado, el aparcamiento disponible si es que opta por llegar al festival con su vehículo particular. Aunque existen opciones muy recomendables como, si viene de fuera de la ciudad, tomar el tren, el autobús o, más interesante, el catamarán que sale desde El Puerto de Santa María y Rota y que lo dejará en el mismo recinto de un festival que se celebra junto al mar.

Además, y recordando que dentro del Muelle Ciudad el Festival habilita cada año una zona de venta de comida en suy plaza de Foods Truck, también le recomendamos una serie de establecimientos en los que puede comer fuera de la reja del Muelle ya que la entrada con comida o bebida al festival está totalmente prohibida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios