El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cultura

¿Cómo llegar al Festival No Sin Música?

  • Tanto en vehículo propio como en transporte público, existen varias cómodas opciones para llegar al Muelle de Cádiz 

Bunbury durante el No sin música del año pasado

Bunbury durante el No sin música del año pasado / Jesús Marín (Cádiz)

Desde el año 2015 el Festival No Sin Música se celebra en el Muelle de Cádiz, junto a la plaza del Ayuntamiento, es decir, en una céntrica zona de la ciudad. Así para llegar hasta su ubicación, el visitante podrá llegar cómodamente en su vehículo propio o, mejor, a través de las diferentes opciones de transporte público que se ofrecen puesto que el recinto está situado junto a las estaciones de autobús, tren y barco.

Desde Madrid: 650 km. 6,5 horas. Coste aproximado: 60,46 euros.Desde Valencia: 766 km. 7,75 horas. Coste aproximado: 70,74 euros.Desde Almería: 454 km. 5 horas. Coste aproximado: 56,45 euros.Desde Málaga: 251 km. 2,8 horas. Coste aproximado: 38,11 euros.Desde Córdoba: 251 km. 2,8 horas. Coste aproximado: 28,95 euros.Desde Huelva: 210 km. 2,25 horas. Coste aproximado: 24,87 euros.Desde Sevilla: 121 km. 1,25 horas. Coste aproximado: 17,59 euros.

  • En tren:

Renfe tiene conexión regular con todas las grandes ciudades como Jerez, Sevilla, Madrid y Barcelona, y la estación está situada apenas a unos pasos de distancia del recinto donde se celebra el festival. En la web de Renfe puede consultar conexiones y horarios

  • En autobús:

Si quiere viajar de Sevilla a Cádiz en autobús deberá tomar uno de los autobuses de la empresa Comes que circulan en esa ruta diariamente. La estación de autobuses desde la que salen en Sevilla es la Estación del Prado de San Sebastián y la parada final está junto a la estación de trenes de Cádiz, a unos pasos del recinto en el que se celebra el festival No Sin Música. La duración del viaje oscila es de 1 hora y 45 minutos. Aquí puede consultar los horarios y el precio aproximado es de 13 euros.

Si quiere viajar a Cádiz desde Jerez puede tomar cualquiera de los autobuses que realizan el trayecto Jerez-Cádiz, explotados por la empresa Comes y gestionados por el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz. 

  • Ruta M-050(Cádiz-Jerez, Directo): Duración del trayecto Jerez-Cádiz 45 minutos.
  • Ruta M-052 (Cádiz-Jerez, por Campus y El Puerto de Sta. María): Duración del trayecto Jerez-Cádiz 50 minutos.
  • Ruta M-053 (Cádiz-Jerez, por Hospital de Jerez): Duración del trayecto Jerez-Cádiz 1 hora y 10 minutos.
  • Ruta M-902 (Cádiz-El Puerto-Jerez-Arcos): Duración del trayecto Jerez-Cádiz 45 minutos.
  • Ruta M-903 (Cádiz-Campus Universitario-El Puerto-Jerez-Arcos, ruta de los Pueblos Blancos): Duración del trayecto Jerez-Cádiz 40 minutos.
  • Ruta M-904 (Cádiz-El Puerto-Jerez-Arcos, a Alcalá del Valle): Duración del trayecto Jerez-Cádiz 45 minutos.

El precio del viaje entre Jerez y Cádiz es de 3,75 euros para el billete sencillo y de 2,81 euros si paga con la tarjeta del Consorcio de Transportes.

  • En barco:

Una de las maneras más atractivas, y divertidas para el visitante, de llegar al Festival No Sin Música es la de viajar a Cádiz desde Rota o desde El Puerto de Santa María en transporte marítimo. En concreto, en el catamarán gestionado por el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz que tiene un tiempo de viaje aproximado de 35 minutos para el trayecto Cádiz-Rota y de 30 minutos para el trayecto Cádiz-El Puerto. La estación marítima está delante del Festival. Prácticamente, esta opción le dejará casi junto a uno de los escenarios. 

Para los viajes en catamarán se aplican las mismas tarifas que para los viajes en autobuses, es decir, para el caso del trayecto Cádiz-El Puerto 2,65 euros comprando el billete sencillo y 1,85 euros si se paga el viaje con la tarjeta del Consorcio de Transportes, y para el trayecto Cádiz-Rota 5,05 y 3,78 euros respectivamente. Puede consultar los horarios en este enlace.

  • La ubicación exacta en el mapa es la siguiente:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios