Festival en El Muelle

No Sin Música se traslada al mes de agosto

  • Los abonos para cita que hasta ahora se celebraba en julio se ponen a la venta la semana que viene

Público disfrutando de una de las edición del festival No Sin Música

Público disfrutando de una de las edición del festival No Sin Música / Álvaro Luna

Uno de los grandes atractivos de la oferta musical del verano gaditano, el festival No Sin Música, encuentra un nuevo acomodo en el calendario estival. Así, según confirma uno de sus organizadores, Omar Osuna, la próxima edición de la cita se celebrará en el mes de agosto.

De esta forma, entre el los días 15 y 17 de agosto el Muelle de Cádiz volverá a albergar el esperado encuentro musical cuyos abonos para esta VII edición se pondrán a la venta, previsiblemente, "la próxima semana", tal y como aseguran sus creadores.

Hay que recordar que No Sin Música nació como una iniciativa musical para despedir la primavera, de esta manera, su primera edición se celebró a finales de junio de 2013 con una modesta sola jornada que se celebró en el patio del colegio San Felipe Neri. Mismo mes y misma localización donde tuvo lugar su segundo asalto, que ya contó con un día más.

Fue en 2015 cuando el Festival comenzó a transformarse en la cita que hoy conocemos con su traslado al mes de julio, su mudanza al Puerto Ciudad y su duración de tres jornadas, aunque en aquellas primeras ediciones en el Muelle la primera noche funcionara como sesión inaugural de entrada gratuita, aglutinándose la fortaleza del cartel en los dos días siguientes.

En la que será la edición de 2019 No Sin Música volverá a cambiar de mes y, a buen seguro, a sus seguidores le esperan muchas más sorpresas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios