Música

Dani Martín se suma al cartel del Concert Music Festival 2022

  • El cantante dará un concierto el próximo 21 de agosto dentro de su gira 'Qué caro es el tiempo'

El cartel del concierto de Dani Martín en el Concert Music Festival 2022

El cartel del concierto de Dani Martín en el Concert Music Festival 2022 / D.C.

El cantante Dani Martín se suma al cartel del Concert Music Festival para su edición de 2022. Así, dará un concierto en el chiclanero poblado de Sancti Petri el próximo 21 de agosto. 

La promotora de este evento musical, que en 2022 celebrará su quinta edición, ha anunciado que próximamente saldrán las entradas a la venta, que estarán disponibles en la web de Ticketmaster y en los centros de El Corte Inglés.

Esta es la séptima cita que se confirma para el próximo año. Los otras seis serán conciertos que han tenido que ser aplazados a causa de la pandemia del coronavirus. 

De esta forma, el primer evento previsto será el próximo 4 de julio con el concierto de Marc Anthony. Posteriormente, el 9 de julio será el turno del conjunto Il Divo. Le seguirán Maluma (22 de julio), Andrés Calamaro (29 de julio), Sting (4 de agosto) y Fangoria (16 de agosto). 

Para 2022, Dani Martín regresará a los escenarios con la gira Qué caro es el tiempo, con la que realizará una parada en el escenario chiclanero el 21 de agosto, en el que se ha convertido en el principal evento musical y de ocio que se celebra en la provincia de Cádiz durante el verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios