COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Los vocales de la ELA serán nombrados el 19 de octubre en Diputación

PSOE y PP recuperan una vocalía tras subsanarse un error en el reparto electoral

J. M. Ruiz / Zahara De Los Atunes

barbate, 27 de septiembre 2011 - 05:01

Los vecinos de Zahara de los Atunes tendrán que esperar a la convocatoria de un pleno extraordinario de la Diputación de Cádiz para que los cinco miembros de la Junta vecinal tomen posesión de sus cargos y se pueda poner en marcha la Entidad Local Autónoma (ELA) aprobada por la Junta de Andalucía a finales del pasado mes de junio.

En ese pleno, que está previsto para el miércoles 19 de octubre, tomarán sus acreditaciones tres de los vocales propuestos por la Agrupación Gente de Zahara (GDZ), uno del PSOE y otro del PP, tras solventarse un error que había dado las cinco vocalías a la formación independiente zahareña.

José Matías Guerrero, al tener tres de las cinco vocalías se perfila que será el primer presidente de la Junta Vecinal de la Entidad Local Autónoma zahareña. Su propósito era tomar posesión de su cargo en su pueblo, una tarea que no podrá ver cumplida.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último