COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Dos policías locales de San Roque salvan la vida de un bebé

Redacción San Roque

24 de julio 2013 - 05:01

Dos agentes de la Policía Local de San Roque salvaron hace unos días a un bebé cuando iba a morir ahogado en Sotogrande.

Los agentes se encontraban patrullando por el Puerto Deportivo de Sotogrande, donde observaron un turismo y comprobaron que dentro había una mujer de unos 30 años de edad junto a dos menores, uno de pocos meses. La joven se encontraba, según relata la policía, muy nerviosa y portaba en sus brazos al bebé que estaba muy pálido, casi inconsciente, con la respiración muy débil y los labios morados.

Ante el estado tan grave que presentaba el bebé, los agentes llevaron al menor al centro de salud de San Enrique de Guadiaro, donde el bebé fue atendido y luego trasladado al hospital del SAS de La Línea.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último