La floristería del cementerio defiende sus 18 años de trabajo "sin problemas"
Asegura que sus trabajadores tienen contrato y denuncia el acoso del gerente de Cemabasa
La adjudicataria de la floristería del cementerio mancomunado Bahía de Cádiz (Cemabasa) defendió ayer la integridad de su trabajo al frente del negocio que queda avalada, subrayó, después de 18 años de concesión administrativa del puesto que ha sido prorrogada periódicamente "sin ningún tipo de problema". La empresaria, que opera en régimen de autónoma, negó que en ningún momento haya dejado la atención del despacho en manos de un menor y que allí trabajen personas sin contrato, tal y como denunció en un comunicado el lunes la dirección de Cemabasa.
La empresaria y su marido, Juan Galván, sostienen que las acusaciones vertidas por el gerente de Cemabasa, Salvador García Palau, son "injurias" motivadas por la inquilina del propio García Palau hacia ellos después de que Galván, funcionario en el Ayuntamiento de Cádiz, pusiera en conocimiento del Consistorio de la capital el año pasado el despido de dos trabajadores de Cemabasa.
"Desde entonces buscan la forma de ir contra nosotros", explicó Galván, que sostiene que "están poniendo todo tipo de problemas" a la renovación de la adjudicación del puesto de flores. Por ese motivo, Galván ha estado varios días en la puerta del cementerio con una pancarta en la que denunciaba el "acoso" de García Palau.
1 Comentario