Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Un encapuchado atraca una sucursal de Cajasol en Rota a punta de pistola

Herminia Romero / Rota

29 de enero 2008 - 05:01

Un cartel de "Cerrado por atraco" explicaba de forma concisa y muy clara el motivo por el que la sucursal bancaria de Cajasol ubicada en la avenida de la Marina de Rota, permaneció durante todo el día de ayer cerrada a cal y canto. Los hechos ocurrieron en torno a las ocho y media de la mañana cuando los tres empleados de esta sucursal, dos mujeres y un hombre, se disponían prácticamente a iniciar su jornada laboral. Fue entonces cuando un hombre encapuchado y totalmente camuflado, del que no se han podido dar más pistas, entraba en esta sucursal y a punta de pistola obligaba a los empleados a que le dieran el dinero que contenía la caja.

Todo sucedió en cuestión de segundos, lo que hace pensar, según han comentado fuentes allegadas a los empleados, que "el atraco estaba más que premeditado y realizado por un profesional".

Dado lo temprano que era, no había clientes en el banco y tampoco el presunto atracador levantó las sospechas de los vecinos, que se fueron enterando de lo ocurrido a lo largo de la mañana y a raíz del cartel que colgaba de la puerta.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que sucedió todo, apenas dos minutos, a los empleados no les dio tiempo a ver nada más y enseguida alertaron a la Policía Nacional, cuyos efectivos estuvieron tomando algunas huellas durante la mañana de ayer.

Hoy martes, esta sucursal tenía previsto abrir sus puertas con normalidad, eso sí, con un guardia de seguridad en la puerta y en el cuerpo de los empleados un buen susto.

Es el segundo atraco a un banco que se produce en la localidad en dos meses.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último