Los afectados por el cierre de Dental Line ya pueden pedir la devolución
La Junta de Andalucía asegura que en la provincia hay más de 70 casos
Los consumidores afectados por el cierre de las clínicas Dental Line tienen hasta el 16 de octubre para solicitar a la Administración Concursal que le sea devuelto el dinero que adelantaron en su día (bien en efectivo o bien a través de financiación) para tratamientos que quedaron pendientes al cerrar las clínicas de la empresa, que actualmente se encuentra inmersa en un concurso de acreedores.
Según informó la Junta ayer en un comunicado, en la provincia de Cádiz, según la Junta, son más de 70 los afectados, a los que avisará sobre el procedimiento para reclamar la devolución. Para comunicar sus créditos, los usuarios tienen disponible un modelo de escrito en la página web de la Consejería de Salud que deben remitir a la Administración concursal con su nombre, domicilio y demás datos de identidad (DNI, teléfono y correo electrónico) así como los datos relativos al crédito que ostente frente a la empresa, su cuantía, concepto, fechas y características.
Este escrito debe enviarse por correo certificado con acuse de recibo y debe dirigirse a la siguiente dirección: Administración concursal de Clínicas Dental Line, S.A., Apartado de Correos número 310, 18080 (Granada). Junto al escrito, es necesario que se adjunten los originales o copias autenticadas de los documentos del crédito.
No hay comentarios