Rescatado en Arcos un hombre que cayó desde una azotea
El herido, con contusiones y posibles fracturas, es trasladado al hospital de Jerez
Los bomberos rescataron ayer en Arcos a un hombre de unos 50 años de edad que cayó de una azotea, desde unos cuatro metros de altura, y que sufrió contusiones y posibles fracturas.
El herido, que estaba consciente cuando llegaron al lugar del accidente los bomberos del Parque de Arcos, fue trasladado al hospital de Jerez.
La caída se produjo en la calle Guadalete hacia las seis de la tarde. Según relata una nota difundida ayer por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, hubo una llamada de alerta a la Sala de Emergencias del 085.
Hasta el lugar se desplazaron entonces dos bomberos con un vehículo. Cuando llegaron a la calle Guadalete, el herido se encontraba consciente, tumbado en el suelo.
Los bomberos inmovilizaron al accidentado y luego colaboraron con los sanitarios en su traslado en camilla hasta una ambulancia que, a continuación, inmediatamente, lo llevó al hospital de la cercana ciudad de Jerez.
Durante la operación de rescate del accidentado, los bomberos tuvieron que cubrir parte del trayecto (en total unos 50 metros) por unas escaleras de piedra, destaca el comunicado del Consorcio de Bomberos.
No hay comentarios