Presentación del centro Faro Bahía a comerciantes de la comarca
La firma francesa ofrecerá una serie de ventajas para los empresarios de la zona
La empresa Altarea, encargada de la construcción y gestión del futuro Centro Comercial Faro Bahía que se proyecta en los terrenos de Entrevías, reunió en un hotel de la localidad a una treintena de comerciantes de la Bahía a los que presentó la citada iniciativa. Para ello, la firma de origen francés contó con la colaboración de la Federación de Comerciantes, Fedeco, cuyo representante, José Domingo Prieto, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al acto.
En el transcurso del mismo se informó que dentro de Faro Bahía se tiene reservado un 30% de sus locales para el comercio local gracias al convenio suscrito con la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz. De este modo, en virtud a este acuerdo, los minoristas de la Bahía gaditana contarán con una serie de ventajas con respecto a las grandes firmas, que van desde descuentos en la renta mensual a la ampliación de la duración del contrato, entre otros.
Para el portavoz de Fedeco esta primera toma de contacto "es tan sólo el principio de una relación de colaboración que se va a mantener con Altarea con el fin de obtener los mejores beneficios para los comerciantes de la Bahía".
Por otro lado, cabe indicar que el director de operación de la empresa promotora, Roberto Albaizar, fue el encargado de presentar a los asistentes por medio de una proyección multimedia la que será la imagen y estética final del esperado centro comercial puertorrealeño.
No hay comentarios