Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

El Pila arranca con unas 50 contrataciones a desempleados de la localidad

E. A. Arcos

arcos, 03 de julio 2013 - 05:01

Los 50 primeros desempleados seleccionados por puntuación en cargas familiares y tiempo en desempleo para formar parte del plan de empleo local conocido como Pila iniciaron ayer sus contrataciones.

En las instalaciones que el área de Parques y Jardines del Ayuntamiento tiene en el Parque de la Verbena pudieron los beneficiarios recoger su material de trabajo y conocer el destino en el que van a desarrollar su trabajo durante 15 días.

El alcalde, José Luis Núñez, acompañado de los delegados de Urbanismo, Vías y Obras y Medio Ambiente, Manuel Erdozain, Sebastián Ruiz y Francisco Muñoz, quisieron mostrar su apoyo a los nuevos trabajadores. En este sentido, el regidor hizo saber que "15 días de trabajo no son la solución para el problema, pero con toda seguridad estos días de trabajo solucionarán algo la situación de sus familias". El gobierno local explicó a los trabajadores "el gran esfuerzo" que hace el Ayuntamiento para destinar un millón de euros a este plan de empleo a través del cual se van a contratar a 800 personas durante los próximos ocho meses. Por ello pidió a todos que correspondan con su esfuerzo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Sobre la Academia

Los pianos de la Academia