El PA valora los 1.575 votos y los tres ediles logrados el 22 de mayo
El candidato Miguel Molina asegura que no fallará a la confianza de sus votantes
El candidato del Partido Andalucista de Barbate, Miguel Molina ha realizado un análisis de los resultados obtenidos por su formación política en las pasadas elecciones del 22 mayo, en las que el electorado local ha incrementado su respaldo a las siglas andalucistas en un 10%, pasando a tener en la actualidad 1.575 votantes.
Con esas cifras en su poder, Molina ha expresado que "se siente muy orgulloso del trabajo realizado, ya que este es el mejor resultado de la historia del PA en Barbate, lo que demuestra que vamos por el buen camino".
Así, apuntó que "por ello, estos cuatro años seguiremos luchando por mejorar nuestro pueblo, ya que esa es nuestra finalidad, así como no defraudar a nuestros votantes, ya que han depositado la confianza en nosotros y siempre hemos argumentado en nuestra campaña, que somos y seremos el voto útil para Barbate".
Por otro lado, Miguel Molina, ha manifestado que felicitó personalmente al alcalde Rafael Quirós en la noche de las votaciones, ya que "lo cortés no quita lo valiente", al tiempo que aprovechó para felicitar a Antonio Varo, de Izquierda Unida, por "haber conseguido el concejal" y a José Manuel Martínez, por "haber conseguido los concejales del Partido Popular".
Según expresó Molina, "nadie esperaba la mayoría absoluta del Partido Socialista, sin embargo el desgaste político ya se va viendo".
Para el que será el portavoz de la formación andalucista, "lo más gratificante de estas elecciones, ha sido el equipo de trabajo con el que ha contado durante esta campaña", del que dijo: "Estoy muy orgulloso de toda la gente que ha trabajado y sobre todo de nuestra juventud, ellos son el futuro y la implicación de los jóvenes en nuestro partido ha aportado la simiente y sobre todo la fuerza de un Partido Andalucista renovado y serio para los próximos años".
No hay comentarios