Numerosos familiares y amigos asisten a su entierro en Madrid
Jóvenes de Conil convocan en las redes sociales una manifestación el sábado
Familiares y amigos de Juan Mena Sánchez, muerto la madrugada del pasado domingo tras ser asaltado por tres jóvenes en Conil, acudieron ayer por la mañana al Tanatorio Sur de Madrid, adonde habían llegado por la noche sus restos mortales procedentes del Tanatorio de Cádiz.
Tras oficiarse el responso, a las doce y media del mediodía se celebró el entierro del joven en el cementerio Sur de la capital, en medio de numerosas muestras de dolor. Hasta allí se trasladaron también la veintena de amigos que el lunes se desplazaron con urgencia hasta Cádiz, para apoyar a los padres del joven mientras aguardaban a que se practicara la autopsia a su cuerpo en el Instituto de Medicina Legal de Cádiz.
Juan Mena Sánchez era jugador de la primera plantilla de la Asociación Deportiva de Orcasitas, en el que jugaba como defensa y en el que era conocido con el apelativo de 'Chino'. Una imagen suya ha sido colgada en la web del equipo con un crespón negro y un breve pero elocuente mensaje: "Nunca te olvidaremos. Siempre estarás con nosotros".
También será difícil, por no decir imposible, que caiga en el olvido en Conil, donde veraneaba desde hace años y donde su muerte ha provocado una grave conmoción. Numerosos jóvenes de la localidad pretenden que su fallecimiento no haya sido en vano, que todos tomen conciencia de su absurda y trágica muerte. Para ello, por las redes sociales están convocando una manifestación para el sábado por la tarde en Conil.
1 Comentario