Nueva unidad asistencial en la Clínica Novo Sancti Petri
El Instituto de Especialidades Neurológicas empezará a prestar asistencia en la clínica chiclanera
El instituto de especialidades neurológicas (IENSA) de Sevilla, encabezado por el neurocirujano doctor Trujillo Madroñal, comenzará a prestar asistencia en Clínica Novo Sancti Petri a partir del mes de noviembre. El instituto, fundado en Sevilla por el doctor Pedro Albert, desarrolla su actividad asistencial fundamentalmente en la USP-Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, y, a partir de ahora, en el Hospital Novo Sancti Petri de Chiclana.
El instituto integra a más de diez médicos especialistas en neurología, neurocirugía, neurofisiología, neuropsicología y neurotraumatología, que trabajan en equipo tratando todas las patologías neurológicas y neuroquirúrgicas de manera integral, informó la empresa en un comunicado.
El equipo colaborador de la Clínica Novo Sancti Petri estará integrado por los neurocirujanos Trujillo, Narros, Montero y Franco; los neurólogos Rodríguez Uranga y Pérez Díaz; los neurofisiologos Rodríguez, Moreno y Aguilar; y, en la especialidad de neuropsicología, la doctora Prian.
USP-Clínica Sagrado Corazón firmará un convenio de colaboración con la clínica chiclanera como centro de referencia para pacientes con patologías de alto riesgo. USP-Clínica del Sagrado Corazón dispone del único quirófano existente en España dotado de resonancia magnética intraoperatoria para la realización de intervenciones neuroquirúrgicas por el equipo de neurocirujanos que trabajarán en la clínica.
No hay comentarios