Juan José Cortés critica duramente el trato que recibió del PSOE
El padre de la niña asesinada en Huelva toma parte en un acto organizado por el PP
Pastor de la Iglesia Evangélica y popularmente conocido por los desgraciados sucesos acontecidos hace unos años tras la desaparición y el asesinato de su hija, Mari Luz Cortés, Juan José Cortes protagonizó ayer un encuentro organizado por el PP de la localidad en las instalaciones del hotel Alborán y al que asistieron en torno a un centenar de personas.
Durante la charla protagonizada por Cortes, éste hizo un recorrido por algunas de las experiencias que ha vivido en estos años, después de los lamentables acontecimientos sufridos tras la muerte de su hija, "unos momentos en los que siempre he querido tener presente la importancia del respecto, la educación, la tolerancia y la lucha por la justicia", afirmó. Asimismo, Juan José Cortés se mostró especialmente crítico con los responsables políticos del PSOE, de quienes aseguró que "se acercaron a mí buscando tan sólo una fotografía".
Por contra, Cortés aseguró que no se considera un político, pero que se ha puesto del lado de quienes le han demostrado que respetan los valores importantes como la justicia, el talante y la lucha por los intereses personales, "que es lo que yo he hecho durante estos años para que el caso de mi hija no se repita y para que se haga justicia", defendió. "No soy político, porque estoy contento con aquello a lo que me dedico, pero cuando yo entre en política, en España habrá un torbellino que cambiará muchas cosas", manifestó.
3 Comentarios