Encuentran sin vida al jerezano que desapareció en Huelva
El cadáver de Jesús Narbona fue hallado a orillas de un río por el guarda de una piscifactoría
La autopsia confirmó en la jornada de ayer sábado que el cadáver hallado a última hora de la noche del viernes a orillas del río Piedras, muy cerca de El Rompido, en Huelva, pertenece a Jesús Narbona, el hombre de 64 años natural de Jerez de la Frontera que desapareció el pasado 14 de mayo cuando se alojaba un hotel del complejo turístico de El Rompido.
El guarda y responsable del mantenimiento de la granja acuícola San Miguel, Manuel González, encontró el cuerpo sin vida de Narbona cerca de las nueve de la noche del viernes. Poco después unidades de la Guardia Civil, así como efectivos de la Policía Científica, acudieron al lugar y a las 23:10 se efectuó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Huelva.
Jesús Narbona desapareció hace hoy justamente 21 días en El Rompido, enclave turístico del litoral onubense al que se había desplazado acompañado de su mujer en un viaje organizado por el centro de rehabilitación en el que se recuperaba de una enfermedad provocada por un traumatismo cráneo encefálico que le hacía tener trastornos, sufrir desorientación.
Según Francisco José Menacho, yerno del fallecido, la noticia fue "un jarro de agua fría para nosotros". "Aunque no queríamos asumir lo que finalmente ha pasado, después de 21 días éramos conscientes de que era lo más probable". En este sentido, fuentes de la Guardia Civil informaron ayer que la juez ya ha hecho entrega del cuerpo a la familia. No obstante, añaden que "se está a la espera del resultado del ADN, con el cual se determina al 100% la identidad, aunque esto tardará un tiempo".
No hay comentarios