Detenido un vigilante de Sotogrande por realizar avisos de bomba Insulta y agrede a un policía al tratar de identificarla en un bar en La Línea
Al empleado se le acusa de llamar dos veces alertando del estallido de artefactos La joven previamente intentó pegar a una de las camareras del establecimiento
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vigilante de seguridad que trabaja en Sotogrande como presunto autor de un delito de desórdenes públicos por realizar supuestamente dos llamadas telefónicas alertando de que estallarían varias bombas en la citada urbanización.
Durante los días 7 de septiembre y 11 de noviembre se recibieron llamadas telefónicas en dos números de teléfonos diferentes comunicando que estallarían varias bombas en Sotogrande en el espacio de unas horas. Por ello, la Guardia Civil efectuó un despliegue de la zona para localizar los artefactos con resultado negativo, iniciando una investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Los agentes analizaron las llamadas recibidas, constatando que una de ellas se efectuó desde el teléfono móvil de una persona que trabajaba como vigilante de seguridad en la urbanización y otra desde una caseta de vigilancia de Sotogrande. Así las cosas, se procedió a la detención de J.M.L.P, residente en La Línea, como presunto autor de un delito de desórdenes públicos.
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en La Línea a una joven de 26 años, M. C. G. R., como supuesta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Fue en un establecimiento de hostelería de la avenida Príncipe de Asturias, a donde los funcionarios policiales acudieron porque una cliente estaba insultando e intentado agredir a una de las camareras. Según explicó la comisaría, esta mujer se negó a identificarse y profirió numerosos insultos a los policías. Al acercarse uno de los funcionarios para intentar tranquilizarla, lo golpeó en repetidas ocasiones el pecho y tuvo que ser detenida.
No hay comentarios