Torre Alta
Centro de salud en Camposoto, ¿realidad?
Un bañista de las playas de Sanlúcar ha presentado una denuncia contra el Ayuntamiento de esta localidad por considerar que su hija de cuatro años resultó herida en un pie como consecuencia de "la falta de limpieza" del litoral.
Enrique Villar se encontraba con su familia en la playa de La Calzada cuando su niña sufrió un corte en la planta del pie derecho, "una herida abierta profunda y que sangraba abundantemente", según consta en la denuncia registrada en la Policía Local. El joven pudo comprobar "cómo, ciertamente, a unos metros había cristales rotos y diversas botellas de cerveza y licores". "La playa estaba asquerosa", aseguró a este periódico. Dos agentes de dicho cuerpo que acudieron al lugar realizaron un informe sobre lo sucedido.
La pequeña fue asistida, en primera instancia, por voluntarios de Protección Civil en el puesto de socorro del litoral y posteriormente fue trasladada al Hospital Comarcal Virgen del Camino. En la parte dañada requirió siete puntos de sutura.
Según el padre, "ese mismo día se dieron dos o tres casos más de niños con cortes, aunque con heridas de menor consideración". Lamentó que pese a haber transcurrido casi una semana con reiterados intentos de obtener alguna respuesta, ninguna autoridad municipal se ha puesto en contacto con él para interesarse por el estado de la niña.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Quirónsalud
Atrapados por el algoritmo: cómo la adicción a las redes sociales y la tecnología golpea la salud mentalTorre Alta
Centro de salud en Camposoto, ¿realidad?
7 Comentarios