Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Los beneficios de la playa para la salud de los niños

  • El pediatra Antonio Reyes alaba las bondades del sol y el aire puro en los espacios abiertos, pero aclara que no hay que engañarse: “Esto es un confinamiento en la calle”

Antonio Reyes, pediatra del Hospital La Salud.

El doctor Antonio Reyes, pediatra del Hospital La Salud, en Cádiz, muestra su satisfacción por la apertura de los espacios al aire libre para que los niños puedan relajar el cautiverio al que están siendo sometidos desde que el pasado 15 de marzo se decretó el estado de alarma ante la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

En el vídeo que acompaña a esta información, el también propietario de la Clínica Dr. Antonio Reyes, en Chiclana, alaba las bondades del sol y el aire puro en las zonas abiertas como las playas en la capital gaditana y en otros muchos municipios costeros de todo el país, así como parques y otras zonas verdes cuando la franja litoral de arena y agua de mar se encuentre a más de un kilómetro de distancia del domicilio.

En cualquier caso, el galeno se apresura a recordar que nadie puede llevarse al engaño: “Esto es un confinamiento en la calle”. De hecho, insiste hasta la saciedad en la necesidad de mantener el distanciamiento social y los buenos hábitos de higiene como norma general para combatir la propagación de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios