Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

El Ayuntamiento acomete obras de mejora en el Callejón Corchero

Los trabajos tienen un presupuesto de casi 70.000 euros y se financian con el Plan E

Redacción / Vejer

20 de agosto 2009 - 05:01

Durante estos días se han iniciado las obras de mejora de canalizaciones y pavimento del Callejón Corchero, cuya inversión alcanza los 69.329,53 euros. Los trabajos están incluidos en los Fondos Estatales de Inversión Local.

Desde la Delegación de Obras Públicas del Ayuntamietno de Vejer que encabeza Javier Gavira comentaron ayer en cuanto a la ejecución que "siempre intentamos, que en la medida de lo posible, las molestias sean las mínimas, aunque a veces sea inviable por unos u otros motivos, no obstante es de destacar la colaboración vecinal que estamos encontrando, cuestión que siempre debemos agradecer".

La obra va a consistir en la mejora del pavimento y en solventar los problemas existentes con las canalizaciones hidráulicas debido a su estado.

Insistió Gavira en que estos proyectos "hacen de Vejer un municipio más habitable". En el caso del Callejón Corchero, al igual que en otras calles del entorno, se utilizará un diseño de pavimento que, "a la vez de ser resistente, respeta la fisonomía del adoquinado preexistente en nuestro pueblo". Además, -añadió el edil- gracias a los esfuerzos del gobierno estamos consiguiendo mejorar gran parte de la infraestructura vejeriega a la vez que estamos creando empleo".

Gavira dijo que "está claro que seguimos adelante en la labor de mejorar nuestro pueblo con las infraestructuras necesarias para nuestro desarrollo y que con ejecuciones como las que estamos llevando a cabo conseguimos no sólo mejorar, sino que también mantenemos la estética y la belleza del pueblo".

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último