Adif saca a subasta cinco parcelas de uso industrial en Chipiona
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha puesto a la venta, mediante subasta pública, cinco parcelas de su propiedad ubicadas en el municipio gaditano de Chipiona. Esta misma operación la ha adoptado en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y en la provincia de Almería.
En el caso concreto de Chipiona se trata de un lote de cinco parcelas de uso industrial, cuatro de ellas de 200 metros cuadrados y otra de 274 metros cuadrados. Las otras parcelas que pone a la venta en Sanlúcar la Mayor y en Almería son de uso residencial y cuentan con una superficies de 438 y de 425 metros cuadrados, respectivamente. El precio mínimo de licitación de los inmuebles oscila entre 31.000 y 226.000 euros (IVA no incluido).
Esta medida pretende poner en valor el patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de la actividad de ADIF, en el contexto del plan de racionalización de activos en el que trabaja la entidad.
En este sentido, ADIF estudia la enajenación de aquellos inmuebles susceptibles de rentabilización que pueden suscitar mayor interés en el mercado inmobiliario, con el objetivo de lograr una mejora en la eficiencia de la gestión de estos activos así como la generación de ingresos y la disminución de costes.
No hay comentarios