Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Educación

La portuense Paola Oliva, entre las mejores notas de Bachillerato en la provincia

  • El pasado mes de noviembre, la joven obtuvo el Premio Extraordinario de las Enseñanzas Profesionales de Danza en el ámbito andaluz

Una imagen de Paola Oliva, mejor nota de Bachillerato en El Puerto.

Una imagen de Paola Oliva, mejor nota de Bachillerato en El Puerto.

La alumna Paola Oliva Egea, del centro SA.FA.-San Luis, ha estado entre las diez mejores alumnas y alumnos de la provincia dentro de la convocatoria que la Consejería de Educación realiza anualmente para la obtención del Premio Extraordinario de Bachillerato, correspondiente al presente curso 2018/2019.

En concreto, Paola ha sido la quinta de la provincia y la primera de El Puerto con mayor puntuación, de entre los 493 aspirantes a este premio, de el que solo son seleccionados los diez con mayor calificación, y que disfrutarán de ciertas ventajas para la continuación de sus estudios en la universidad. Asimismo, la joven ha recibido una de las seis matrículas de honor que el centro SA.FA ha entregado este curso.

Cabe destacar que el pasado mes de noviembre Paola ya obtuvo el Premio Extraordinario de las Enseñanzas Profesionales de Danza del curso pasado en el ámbito andaluz.

El próximo curso la portuense se trasladará con su familia a Segovia para seguir aprendiendo y perfeccionando sus estudios de Danza, a la vez que estudiará Psicología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios